Las claves para llevar minifaldas de cuero como Kendall Jenner

Las claves para llevar minifaldas de cuero como Kendall Jenner

Kendall Jenner es la modelo del momento. Todo lo que lleva se convierte en moda. Las minifaldas son su arma estilística para cualquier ocasión y nos enseña cómo llevarlas de manera moderna y sensual.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Kendall Jenner aprovecha cualquier temporada del año para usar minifaldas. Sin importar si hace frío, la modelo se anima a mostrar piernas con esta prenda y nos ayuda a nosotras a inspirarnos con sus looks, siguiendo sus pasos. ¿Te animas a llevarlas?

Las minifaldas son una de las tendencias 2022 que vienen de los 90' y ¡nos encantan! Son versátiles, ya que puedes darle el estilo que quieras, desde lo más deportivo a lo más elegante. Kendall Jenner nos da nuevas ideas para llevar estas prendas y causar impacto.

Invierno

Kendall Jenner no le teme a las minifaldas y para el invierno se decanta por las de cuero. Foto: Who What Wear.

Si deseas llevar una minifalda en invierno, Kendall Jenner tiene el look puntual para ti. La influencer llevó una minifalda de cuero negra junto con un top cerrado negro y un chaleco beige ceñido al cuerpo. Como complementos, se decantó por unas botas altas negras y un bolso negro. 

Otra manera de usar una minifalda de cuero es combinándola con un sweater en algún color neutro si es de día, o color vibrante si es de noche. También, puedes combinarla con una camisa ancha blanca y un chaleco tejido en negro para obtener un estilismo más de oficina.

Entretiempo

Kendall Jenner opta por un total look en negro súper futurista. Foto: CelebsFirst.

Como dijimos más arriba, Kendall Jenner no le da un descanso a sus minifaldas y las usa todo el año. Para el entretiempo, puedes combinar una minifalda negra junto con un top negro y botas negras de plataforma. Este es un look al estilo Matrix que hoy es uno de los más buscados por las influencers. 

Lo bueno de comprar una minifalda negra es que puedes combinarla con cualquier prenda de cualquier color. Puedes darle un estilo más formal con camisas y sweaters, o más despreocupado con tops, bralettes y chaquetas.

Verano

Kendall Jenner se viste de blanco y luce sus piernas. Foto: Twitter. 

¿Buscas un look pulcro? Inspírate en este estilismo de Kendall Jenner. La modelo optó por un total look en blanco con una minifalda, camisa, sandalias de tiras y hasta gafas con marco blanco. Para darle un toque de color al outfit, eligió unos largos pendientes con círculos de colores claros.

Kendall Jenner nos anima a usar minifaldas todo el 2022 siguiendo sus estilismos rápidos y fáciles de realizar. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?