Les quedan increíbles

Tres faldas inspiradas en las famosas españolas

Mango es una de las firmas low cost más elegidas entre las celebridades. Sus precios son accesibles y todas las personas pueden lucir como estrellas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:08 hs
Tres faldas inspiradas en las famosas españolas
Tres famosas eligieron faldas Mango para sus looks. Foto: : https://static3.mujerhoy.com/www/multimedia/202110/26/media/cortadas/Faldas-estampadas-mango-arriba-kjIE--1968x1104@MujerHoy.jpg

La marca de indumentaria Mango fue creada en 1984 por Isak Andic, quien nació en Turquía y se instaló en Barcelona, España, 16 años más tarde. Desde sus inicios en el rubro de indumentaria, ha tenido una visión muy adelantada de lo que esperan sus clientes y la firma ha creado prendas low cost inspiradas en diversos tópicos y en famosas, como las icónicas faldas.

Los primeros contactos de Andic con la moda fueron en 1972, cuando vendió cuatro blusas bordadas a mano y fabricadas en su país natal a una tienda llamada Ibiza en la Vía Augusta de Barcelona. A los 28 años fundó Mango junto a su hermano y abrieron su primera tienda en la cotizada calle de Paseo de Gracia.

Hoy, Mango es una de las marcas más famosas del mundo que, junto a Zara, propiedad de Inditex, y H&M, propiedad de Ramsbury Invest, forman parte del conglomerado de marcas low cost más elegidas por las celebridades. Isak Andic es la persona más rica de Cataluña y el éxito de su empresa se ve en la cantidad de famosas que utilizan su ropa.

Tres faldas Mango:

Ana Fernández García en "Las Chicas del Cable"

El personaje Carlota Rodríguez de Senillosa que interpreta la actriz española en la popular serie de Netflix utiliza un look muy parecido al que presenta Mango en su catálogo. Se trata de una falda larga negra recta, ideal para lucir como en la década de 1920. En la web se puede encontrar a un precio de $22,00 euros y también está en color marrón del XXS al XXL.

Ana Fernández Garcia (a la izquierda) en Las Chicas del Cable. Fuente: Instagram @laschicasdelcable.

María Pedraza y su pareo en la playa

Es común utilizar pareos en la playa, una tela enorme que se ajusta a la cintura y se ata a un costado como lo mostró la española María Pedraza mientras disfrutaba de sus vacaciones. Mango hizo una versión de este estilo que es más bien largo y cubre las piernas, pero también es cruzado y da un estilo veraniego. Su precio es de $19,99 euros desde el talle XS al XL.

El look veraniego de María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

.Blanca Suárez y la falda plisada satinada

La famosa española de 33 años es fanática de la moda vintage y así lo ha demostrado con looks de la vieja escuela. Para los premios MiM Series lució una falda plisada y metalizado, la cual se puede encontrar en la web de Mango a un precio de $19,99 euros desde el XXS al XXL.

Blanca Suarez en los MiM. Fuente: Getty Images

Lucir como una estrella y sin gastar mucho dinero es posible gracias a estas firmas low cost que saben lo que sus clientes buscan. Además, el "fast fashion" ("moda rápida") es una tendencia en alza entre las it girls que buscan prendas accesibles para que sus seguidores puedan copiarlas. ¿Cuál es tu falda de Mango favorita?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. ¡Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre!

 

 

Archivado en