Los amamos

Los sombreros que más estilo le dan a las mujeres famosas

Es el accesorio estrella del verano 2022, y hay de diferentes los estilos y para todos los gustos. Celebrities e influencers nos inspiran para elegir nuestro sombrero de playa para esta temporada.

Esther Cano jueves, 20 de enero de 2022 · 07:03 hs
Los sombreros que más estilo le dan a las mujeres famosas
Pampita lo combina con cancherísimos looks de playa. Foto: Instagram

El verano de 2022 es la temporada de los sombreros que se instalaron en la cabeza de las famosas como el accesorio must have para ir a la playa. 

Prácticos, funcionales y versátiles para complementar y potenciar estilismos, este verano los sombreros son los mejores aliados de los trajes de baño. 

Y los más elegidos son los de ala ancha, estilo cowboy y de tejidos naturales, en colores neutros, claros y naturales, tanto para proteger de los rayos del sol y como para convertirse en la clave de los mejores looks de verano. Infaltable, la cinta, generalmente a juego o para generar un contraste. 

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las celebrities más aficionadas a los sombreros vaqueros. Los usa tanto como accesorio estrella junto a sus trajes de baño -enteros y bikinis- como para completar un outfit para llegar a la playa y quedarse hasta la golden hour, combinados con kimonos y vestidos camiseros. 

Pampita, fan del sombrero de playa. Foto: Instagram.

La modelo y conductora hasta co diseñó su propia línea de sombreros 2022. 

Otra modelo top argentina, Dolores Barreiro, también adoptó el sombrero como accesorio fiel de playa. Y hasta se animó a usarlo en “modo top” en un sensual retrato de vacaciones que compartió en su cuenta en Instagram. 

Dolores Barreiro, enamorada del accesorio del verano 2022. Foto: Instagram.

Muy boho chic, fiel a su estilo, como el romántico sombrero tipo capelina con ondulaciones que usó Guillermina Valdés, en color natural y combinado con un conjunto de dos piezas color rojo. 

Guillermina Valdés, con un sombrero romántico tipo capelina. Foto: Instagram.

Además de protegernos del sol, los sombreros son un complemento ideal para darle un toque especial a un look de playa o piscina, simples y muy efectivos. 

La actriz Gimena Accardi hizo de su sombrero artesanal y de ala estrecha su aliado del verano, y lo combina con diferentes modelos de bikini. Su estilo es canchero y casual, y le gusta jugar con diferentes peinados debajo del complemento top de la temporada. 

Gimena Accardi, dos looks y un sombrero de vacaciones. Foto: Instagram.

Por su parte, Wanda Nara utilizó un sombrero hecho a mano con fibras naturales y de ala ancha, súper fresco, con detalles calados y en color natural en sintonía con un traje de baño color verde de su propia colección. 

Sombrero de fibras naturales de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Al toque de distinción para usar un look de playa con sombrero en un particular color negro lo puso la influencer Sabina Hernández, creadora del la cuenta de moda y estilo @telodijenena. Y Zaira Nara lo convirtió en “accesorio aventura” al combinar un cancherísimo traje de baño entero con sombrero cowboy. 

La influencer Sabina Hernández y la modelo Lara Simone, súper chic. Foto: Instagram.
El sombrero cowboy de Zaira Nara que combinó con enteriza animal print. Foto: Instagram. 

Definitivamente, es el accesorios de siempre, usado más que nunca y en versiones prácticas y fashionistas. Este verano, ¡a ponerse el sombrero!


 

Archivado en