Tips para vestir

Karina Mazzocco y sus looks ideales para mujeres mayores de 50 años

Karina Mazzocco nos muestra los looks más chic para vestir de negro de pies a cabeza, sin importar la edad que tengas. Sigue sus consejos y obtendrás un atuendo fácil de armar y en el que lucirás extra bien.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 18 de enero de 2022 · 07:03 hs
Karina Mazzocco y sus looks ideales para mujeres mayores de 50 años
Karina Mazzocco tiene los mejores looks en negro para usar todo el 2022 Foto: Instagram

Karina Mazzocco tiene un estilo súper señorial y elegante pero con formas más divertidas y colores vibrantes. En esta ocasión, veremos tres de sus looks en donde elige el color más básico de todos que es, por supuesto, el negro. La conductora, de 52, inspira a miles de mujeres mayores de 50 años, ¡imítala tú también!

Este clásico color siempre va bien con otras tonalidades y además combina en cualquier estación del año, sea invierno o verano. Tal como hace Karina Mazzocco.

La clave de los total looks en negro es añadirle un toque especial o moderno. Foto: Instagram. 

En el look de apertura, Karina Mazzocco elige un atuendo ladylike y con algunos cambios lo hizo lucir canchero. Ella se decantó por unos pantalones anchos de cintura alta, una blusa de mangas largas y mangas abullonadas, y zapatos negros altos. La ex modelo añadió un gran collar statement y peinó su cabello hacia atrás y arriba para dejar ver su gargantilla y su maquillaje, un estilismo perfecto para mujeres mayores de 50 años que busquen lucir descontracturadas y elegantes a la vez..

Karina Mazzocco no pierde oportunidad para lucir sensual en negro. Foto: Instagram. 

Para aquellas mujeres mayores de 50 años que buscan sentirse sensuales en negro, la conductora les tiene el look indicado. Karina Mazzocco optó por unas leggings o calzas de ecocuero negras haciendo juego con un top ajustado de mangas redondas y hombreras, muy canchero y súper favorecedor para aquellas que quieren lucir con unos centímetros de más solo con el uso de las hombreras y de unas sandalias con plataforma como lleva la modelo.

Elige una camisa holgada y agrega un cinto para marcar figura. Foto: Instagram. 

Por último, Karina Mazzocco se decantó por unas leggings negras y una súper camisa de eco cuero negra de mangas largas que ella arremangó para verse más informal. Además, le agregó un cinto negro a su camisa para marcar figura y modelar su silueta. Para su calzado, añadió unos zuecos negros y como accesorio, unas argollas finas de plata.

Karina Mazzocco apuesta al negro todo el año en looks tan diferentes y osados como clásicos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en