Inspiración

Jessica Alba lleva los jeans ideales para mujeres petite

Jessica Alba es una de nuestras actrices favoritas porque sabe cómo vestir con prendas básicas y formar un look muy interesante. Esta vez le toca a los jeans de la actriz ser el centro de atención para las mujeres petite.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 18 de enero de 2022 · 18:03 hs
Jessica Alba lleva los jeans ideales para mujeres petite
Jessica Alba ayuda a las mujeres bajitas a elegir los jeans correctos Foto: Harpers Bazaar

Jessica Alba no es de esas celebridades con aires de glamorosa o súper elegante sino todo lo contrario. A ella le gusta vestir con blazers, faldas, vestidos boho y vaqueros. Hoy nos muestra aquellos jeans perfectos para mujeres bajitas.

Jessica Alba nos demuestra que con tres jeans podemos lograr ganar algunos centímetros visualmente. ¡Analicemos juntas sus atuendos!

Rectos

Jessica Alba nos muestra los mejores looks con jeans favorables. Foto: PopSugar. 

Los jeans rectos son los más tradicionales, junto con el pitillo. Te avisamos que si no tienes uno, vayas mirando en tiendas porque el recto será una tendencia 2022 que no querrás dejar pasar.

Jessica Alba elige los jeans rectos pero cropped lo que ayuda a que se vean parte de sus tobillos y eso le añade más altura visualmente.

La actriz optó por combinar estos jeans con una camiseta blanca básica, blazer negro, sandalias de plataforma marrones, bolso estilo cesta en blanco y color mimbre, y un cinto marrón trenzado que hacía juego con sus sandalias.

Wide-leg

Los jeans wide leg son los más favorecedores para mujeres petite según Jessica Alba. Foto: Celebs First. 

Los jeans de pernera ancha se impusieron en 2021 y ya se convirtieron en clásicos y extra favorables para las mujeres bajitas. ¿Por qué? Porque su ajuste en la cintura y luego su ancho en el bajo permiten darle una figura equilibrada a cualquier mujer además de hacerla crecer unos centímetros.

Jessica Alba usa unos jeans wide leg cropped junto con una camiseta blanca, una camisa extra larga en celeste, bolso blanco, esparteñas blancas y gafas de sol. Un look ideal, cómodo y con prendas funcionales.

Baggy

Jessica Alba nos da a elegir entre 3 jeans para aquellas que quieran lucir más altas. Foto: London News Time.

Muchas mujeres bajitas piensan que deben descartar los jeans baggy u holgados si buscan verse más estilizadas. Jessica Alba nos demuestra todo lo contrario. La clave está en encontrar un jean holgado pero más que nada en la zona media de las piernas y no en la zona alta que es la que ajusta y permite darle forma al cuerpo.

Esta vez, Jessica Alba le da su toque casual con una camiseta negra, blazer a cuadros, bolso tote negro y mocasines negros.

Jessica Alba elige los mejores jeans para mujeres bajitas. ¡Pruébalos a todos!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en