¡Una diosa!

El vestido de Adamari López ideal para estilizar piernas

Adamari Lopez sabe elegir looks que le benefician la figura. Uno de los más destacados fue el que usó para la preliminar de Miss Universo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de enero de 2022 · 16:03 hs
El vestido de Adamari López ideal para estilizar piernas
Adamari López Foto: https://cdn-3.expansion.mx/e1/48/95fc4bd945379bf3f6b635bab2d5/244779186-1143526079505797-1608047368765690143-n.jpeg

Desde que cambió su rutina alimenticia y comenzó un intenso ejercicio, Adamari López se anima a mostrar todo el tiempo su figura, pero, lo más importante es que se siente sana y con fuerza. En las redes sociales publica todos los días sus looks y uno de los más elogiados fue el que utilizó para la gala de Miss Universo 2021.

Desde el certamen de belleza la convocaron como jueza y en la votación preliminar lució un increíble vestido al cuerpo de la diseñadora estadounidense Sherri Hill. Su estilista le seleccionó este look y acertó completamente: la parte de la pollera no es ajustada, pero se le marca el contorno del cuerpo y le estiliza la figura.

La parte del busto permite ver una parte del abdomen y tiene al descubierto un hombro, mientras que, del otro lado, la manga es larga. El vestido es muy sexy y Adamari eligió joyas del diseñador Charlie Lapson, zapatos taco alto del italiano Giuseppe Zanotti, mientras que el peinado estuvo de la mano del peluquero Luis Quintero y el maquillaje de Andrés Felipe.

Adamari López, ¡impecable!

Los cambios de hábito de Adamari López

Hace dos años, la conductora del programa "Un nuevo día" se propuso hacer un cambio interno y hoy se pueden ver esos resultados. En Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, comparte las rutinas que arma su entrenadora personal, Jocelyn Trochez, y ha mostrado jornadas de 45 minutos corriendo, utilizando aparatos, entre otras cosas. 

Hasta hoy ya perdió casi 14 kilos y pasó de la talla 10 a la 2. Si bien durante mucho tiempo se ha hablado de cirugías que la ayudaron a cumplir este objetivo, ella siempre se encargó de desmentir y que todo es producto de su constancia y fuerza de voluntad, lo cual logró mantener a lo largo del tiempo.

“¡Llevo este proceso de hacer una rutina de ejercicios y me gusta mucho! Antes de haberme enfermado de cáncer hacía mucho ejercicio, después quizá me fui dejando y pensé que era un proceso en el que me podía permitir muchas cosas y que se trataba de mí, pero me descuidé en la parte física. Y me costó trabajo volver", explicó.

Adamari López se encuentra en un momento muy estable de su vida y solo le interesa compartir momentos con su hija Alaïa.

¿Te ha gustado su vestido largo?

 

Archivado en