Duelo de estilos

Zendaya clona un look vintage de la súpermodelo Linda Evangelista

La magia de Zendaya nunca se pierde e incluso se multiplica con el paso del tiempo. Aunque esta vez la joven actriz se inspiró en la súpermodelo de los 90, Linda Evangelista, ustedes pueden decidir quién llevó mejor esta magnífica pieza.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 15 de enero de 2022 · 20:03 hs
Zendaya clona un look vintage de la súpermodelo Linda Evangelista
Zendaya nos muestra una pieza de hace más de 30 años que llevó Linda Evangelista Foto: Zona de Prensa

Zendaya es una de las jóvenes talento que ha venido a revolucionar Hollywood y la industria de la moda. Cada vez que aparece en una alfombra roja es para sorprender a todo el mundo con su elección de estilismo. Esta vez no fue la excepción y llamó la atención con este famoso diseño vintage.

Linda Evangelista fue una de las modelos más reconocidas de los 90' junto a Christy Turlington, Claudia Schiffer y Cindy Crawford. En 1992, para ser específicas, Linda Evangelista se subió a la pasarela de la firma italiana Valentino y dejó a todos boquiabierta con este espectacular vestido que hoy, después de 30 años, lleva Zendaya.

Linda Evangelista en la pasarela Valentino hace 30 años atrás. Foto: Hola! Fashion. 

Hablamos de una pieza de escote palabra de honor con algunos picos redondos y corte sirena de estampado lineal vertical en blanco y negro. La prenda como dijimos más arriba pertenece a la marca Valentino, una de las firmas más prestigiosas y atemporales. Tan atemporal que un mismo vestido de hace treinta años luce como si lo hubiesen confeccionado hace unos meses.

Zemdaya, en 2022, luciendo esta pieza vintage Valentino a rayas en blanco y negro. Foto: Hola! Fashion. 

¿Fue 1992 la época dorada de Valentino?

Hace 21 años atrás, veíamos pasar en la alfombra roja de los Oscars 2001 a una joven Julia Roberts en una prenda que se convirtió en un ícono de la moda. Hablamos de un vestido en blanco y negro, igual colores que el de Zendaya, que el diseñador Valentino también había confeccionado en 1992.

Una joven Julia Roberts en 2001 con este eterno Valentino. Foto: Vogue. 

Hablamos de un vestido negro con escote blanco en forma de Y, ceñido al cuerpo y con gran sobrefalda de tul con más líneas blancas adornando esta zona de la pieza triunfal. Con esto podemos cerrar esta nota y decir que sí: 1992 y 2022 serán años del recuerdo para el gran Valentino gracias a Zendaya, Linda Evangelista y Julia Roberts. 

Archivado en