Nueva temporada

Te mostramos el look perfecto para no pasar frío en media estación

Hay una combinación de prendas esencial para no pasar frío en la media estación, sea otoño o primavera, que no puede faltarte. Te la mostramos en esta nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 9 de septiembre de 2021 · 04:10 hs
Te mostramos el look perfecto para no pasar frío en media estación
El streetstyle ya nos muestra cuál será la combinación más top para este otoño Foto: Pinterest

La media estación o el entretiempo son épocas súper lindas para la moda. Las mejores prendas podemos lucirlas en estos momentos, no sólo por sus géneros sino porque nos permite combinar más de una prenda y así lograr los looks más cancheros. 

Las faldas midi son una de las prendas olvidadas en el otoño y en la primavera, porque las mujeres temen que les dé mucho frío al usarlas. Pero la clave para que esto no ocurra es el calzado. Unas botas largas lo cambiarán todo.

Con botas largas nos referimos a aquellas que lleguen hasta tu rodilla y tapen la mayoría de tus piernas, con el fin de no pasar un mal momento. Ahora puedes inspirarte en tres looks distintos pero súper especiales para la media estación.

Marrón

Marrón y negro son dos colores que lucen muy bien juntos. Foto: Pinterest

Esta es una de las combinaciones de colores que nunca falla en el entretiempo. Si quieres lucir más alta, te recomendamos llevar botas y falda midi en el mismo tono, para que tus piernas se vean mucho más largas de lo que son.

La influencer combinó su falda midi más botas con un sweater negro de cuello alto y una campera de piel de borrego.

Negro

Si usas estampados, lo mejor es que apuestes por un color muy oscuro como el negro. Foto: StyleLover

Si quieres usar alguna falda midi estampada como el animal print, te recomendamos que lleves unas botas negras. ¿Por qué? Porque la falda de por sí ya llama bastante la atención y si le añadimos un color extraño a las botas no se generará una armonía visual. En cambio con el negro en las botas, dejamos que la estrella definitiva sea la falda. Combínalo con un sweater negro, camel o marrón oscuro.

Rojo

Si quieres arriesgarte, ve por las botas rojas. Foto: Who What Wear

Para las que aman arriesgarse por algo nuevo, las animamos a usar botas rojas. Haz como esta influencer que tomamos como modelo con esta falda midi de volados y un sweater en color camel, dos colores neutros que van de maravilla con el rojo. Siempre que vayas a elegir algún tono de bota más extraño, elige tu conjunto en colores neutros como el negro, blanco o marrón.

Falda midi y botas será la combinación más ideal para usar en otoño y primavera, sin pasar frío.

Archivado en