+70

Si tienes más de 70 años, viste como Jane Fonda y no fallarás

Jane Fonda es una de las mujeres mayores de 70 años que siempre está bien vestida sea para salir de compras o para una gala hollywoodense. En este artículo, te mostramos cuál es su estilo y por qué nunca está mal vestida.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:06 hs
Si tienes más de 70 años, viste como Jane Fonda y no fallarás
Describimos el estilo de Jane Fonda, ideal para mujeres mayores de 70 años Foto: T13

Jane Fonda es una de las celebridades más admiradas en el mundo de la televisión y el cine internacional. Su estilo también ha marcado generaciones y por eso hoy hablaremos de ella y cómo lograr sus looks en simples pasos.

La actriz de 83 años es una de las más envidiadas del planeta por su piel, su plan de alimentación, su rutina de ejercicio y su filosofía de vida. Su estilo es uno de los más conocidos por ser de los mejores dentro y fuera de la alfombra roja. En la nota te demostraremos lo fácil que es vestir como Jane Fonda y con prendas dentro de tu armario.

Blusa y pantalón de tiro alto

Las blusas con pantalones son de las mejores combinaciones que existen. Foto: Footwear News

¿Acaso no hay mejor combinación que esta? Son dos prendas que todas tenemos en el guardarropa y con la que las mujeres mayores de 70 años lucirán ideales. Haz como Jane Fonda y añade estampados en la blusa o zona superior y deja la parte clásica para los pantalones en algún color neutro, como en este caso es el blanco.

Jeans pitillo

Jane Fonda muestra que los jeans pitillo son un must-have para mujeres de +70. Foto: Daily Mail

Nada de usar pantalones sueltos, Jane Fonda apuesta por los pitillos más ajustados que encuentres. Sabemos que existen mujeres mayores de 70 años que les da un poco de temor lucir desalineadas con su edad pero esto no es así. Incluso, este tipo de jeans hacen y marcan una mejor figura que cualquier otro jean suelto. Combínalo con una chaqueta estilo Chanel en algún color llamativo.

Trajes

Los trajes son un infaltable. Foto: Daily Mail

Por supuesto que para cualquier mujer mayor de 70 años no puede faltar un traje en algún color en su vestidor. Jamás. Así nos afirma Jane Fonda con este conjunto de chaqueta-pantalón en celeste y stilettos en plata.

Lo beneficioso de este tipo de trajes es que puedes usar las prendas por separado o juntas depende al evento que vayas o la situación a la que debas asistir.

Jane Fonda prueba que las mujeres mayores de 70 años aún pueden explotar al máximo su estilo y sus looks.  

Archivado en