La minifalda de jean de Ángela Aguilar ideal para usar con cinturón negro

La minifalda de jean de Ángela Aguilar ideal para usar con cinturón negro

Las maneras de llevar minifaldas de jean son infinitas, pero entre las favoritas se destaca la que muestra Ángela Aguilar: combinada con cinturón negro. Los secretos para lucirla como ella y por qué este complemento es el mejor aliado

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar adora las prendas de jean. Mucho más si son minifaldas. Esta prenda se encuentra repetida en su guardarropas con todos los estilos, líneas, diseños, cortes y detalles que imagines. 

 Así, la minifalda de jean es para Ángela Aguilar un imprescindible para lucir sensual, relajada y cool. Y, aunque ya haya pasado más de medio siglo desde que Mary Quant- la diseñadora que la concibió- marcara un antes y un después en la historia de la moda con su creación, esta prenda sigue reinventándose en manos de it girls de todo el mundo que la toman para imprimirle su manera de lucirla.


Minifalda con acento en la cintura gracias a un clásico cinturón negro de cuero. Fuente. Instagram @angela.aguilartg 139 KB View full-size Download

La mini de jean que Ángela Aguilar usó con el complemento perfecto: ¿Por qué usarla con cinturón?

La minifalda de jean tiro alto de Ángela Aguilar estiliza, alarga el torso y armoniza la figura por su diseño. Ceñida en la parte de la cintura, logra acentuarla, y al cubrir el ombligo y acortar la piel que se muestra en la parte superior, crea el efecto óptico de alargar las piernas. 

La pieza en sí misma es una prenda cool, relajada que rompe con la sobriedad y propone un aire descontracturado a cualquier look, por lo cual un cinto ancho color negro es perfecto para acentuar aún más la cintura y aportar un contraste. 

La textura clásica del denim es ideal para lucir con un cinto de cuero que, en color negro, puede ser el toque de “hard rock“ que aporte el tinte rebelde al estilo. Así, Ángela Aguilar consigue estilizar aún más una prenda que armoniza cualquier silueta, marcando la cintura a la vez que suma estilo a su outfit.

Minifalda con cinturón, una tendencia en alza. Fuente. Instyle

La parte superior de la minifalda de jean imita a un vaquero: cierre y botón, por lo cual el cinto luce perfecto. El jean es sinónimo de versatilidad y por ello va bien con cualquier complemento. Pero en el caso del cinturón negro con hebilla, y el corte que produce en la prenda de tiro alto, favorece a las mujeres de baja estatura y Ángela Aguilar lo utiliza a su favor. 

Un cinturón favorece el efecto de “reloj de arena“ que subraya el centro de la figura y por ello otorga curvas más femeninas y armónicas a cualquier atuendo. 

Este accesorio se puede usar también con minifaldas de cuero para un look más de noche, sobre vestidos, como suele usarlos la mismísima Ángela Aguilar, con pantalones de jean o incluso sobre monoprendas.

Y tú ¿con qué lucirías este estilo de mini de jean y cinturón?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?