Inspiración

Fabiola Yáñez inspira con 3 vestidos perfectos para la primavera

Fabiola Yáñez es una admiradora del color blanco y siempre que puede trata de usarlo en distintas ocasiones. Ahora que la primavera llegó, nos inspiramos en la Primera Dama argentina para que nos de ideas para usar distintos vestidos blancos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:06 hs
Fabiola Yáñez inspira con 3 vestidos perfectos para la primavera
Fabiola Yáñez apuesta por el vestido blanco como su favorito para esta primavera Foto: Marie Claire

Fabiola Yáñez es una mujer ocupada con distintos eventos o reuniones y como dicta el protocolo siempre debe ir bien vestida. Uno de los colores que hemos notado en su patrón de vestidos es el blanco, uno de los colores más básicos y puros del espectro. ¿Te animas a clonar un vestido blanco de Fabiola Yáñez?

La Primera Dama apuesta a los vestidos en distintas formas pero particularmente los elige en color blanco. Te enseñamos tres looks con vestidos blancos que te encantarán para usar esta primavera.

Camisero

El vestido camisero es fácil de usar y fresco para la primavera. Foto: Instagram

El vestido camisero es de los mejores que podemos tener en la primavera porque son frescos y lucen muy lindos al mismo tiempo. Aquí Fabiola Yáñez combinó su vestido de gasa blanco camisero con un cinto en nude del mismo color que sus sandalias. Un look que favorece un montón a cualquier cuerpo debido a su forma y a que el cinturón ayuda a marcar silueta.

Broderie

De broderie blanco, Fabiola Yáñez luce preciosa y primaveral. Foto: Instagram

El crochet, hilo o broderie son tejidos primaverales por excelencia porque son livianos para esta etapa del año. Fabiola Yáñez volvió a elegir un vestido blanco ladylike, muy elegante, en broderie. Una prenda de mangas 3/4 y falda de corte A que también es un vestido comodín para cualquier ocasión que se te presente en el día y que hasta incluso puedes llevar con zapatillas.

Elegante

Para más elegancia, Fabiola Yáñez eligió un vestido de mangas largas y midi en blanco. Foto: Instagram

Para una ocasión más formal, como un bautismo o fiesta, puedes optar por un vestido como este de Fabiola Yáñez. Hablamos de un vestido blanco de mangas largas, escote V, botones y cinto negro que combinaba con su tapabocas.

El vestido tiene esa cuota de sensualidad debido a que es ajustado al cuerpo y el blanco aunque algunas no lo crean, es un color totalmente sensual al igual que el rojo o negro.

Para esta primavera, inspírate en Fabiola Yáñez y sus increíbles vestidos blancos que todas podemos usar. Mientras tanto, ¡atentas las que están con pancita, porque ahora que la Casa Rosada ya confirmó el embarazo de la Primera Dama vamos a quedar súper pendientes de sus atuendos premamá!

Archivado en