Inspiración

Los vestidos más elegantes de Juliana Awada

Juliana Awada tiene la solución mágica a cualquier look que estemos buscando y no sabemos qué ponernos. En este caso, la atención se centra en sus atuendos más elegantes pero que no pierden sensualidad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:06 hs
Los vestidos más elegantes de Juliana Awada
Juliana Awada crea su propio estilo minimalista y siempre acierta.

Juliana Awada está lista para recibir la primavera con estos tres vestidos que les mostraremos en la nota que integran la elegancia que la distingue con ese toque travieso o sensual que a nosotras nos encanta. ¡Los analizamos y les decimos por qué son las mejores opciones!

A la empresaria de moda le gusta vestir de manera minimalista ,pero cada vez que elige su estilo le añade ese touch de sensualidad con muy pocos -pero efectivos- recursos. Esta vez, elegimos sus tres vestidos más elegantes y sensuales para que te inspires en ella.

De rojo, Juliana Awada llama la atención con su efectivo y sensual vestido. Foto: Instagram

El primer vestido es rojo. El rojo es un color que de por sí llama la atención, debido a que es muy vibrante al igual que el fucsia o el naranja. Además, es el color de la pasión y es allí en donde Juliana Awada le pone el toque sensual al look. También lo logra con su escote V y su falda a la rodilla, que dejan a la vista parte de su torso y piernas, lo cual a la vez ayuda a que se vea más alta y curvilínea.

Con espalda al descubierto, Juliana Awada juega con su sensual vestido. Foto: Instagram

Mostrar la espalda o dejarla al descubierto es una señal de sensualidad y más de la manera en la que lo hizo Juliana Awada, con un escote trasero profundo en su vestido midi en negro y sus tirantes de volados, que le añadían más dramatismo al atuendo.  Un ejemplo claro de cómo un vestido playero o de verano puede lucir perfectamente elegante y sensual.

Con brillos y corto, la empresaria se centró en mostrar sus piernas. Foto. Instagram

Por último, si quieres que toda la atención se enfoque en tus piernas, decántate por un vestido corto de mangas largas y escote cerrado con paillettes o lentejuelas en plata. Un vestido que no dice tanto por sí solo, pero si le agregamos las sandalias de tira cambia por completo su sentido y enaltece nuestras piernas.

Juliana Awada sabe brillar con estos vestidos viéndose completamente elegante sin perder un ápice de sensualidad ¡Inspírate en sus looks!

Archivado en