Alfombra Roja

Los glamorosos detalles de los looks en los Emmy 2021

Los Emmy son una de las celebraciones que se realizan año a año para celebrar lo mejor de la televisión y plataformas online en series y miniseries. Vimos todos los looks y te mostramos los cinco mejores.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:05 hs
Los glamorosos detalles de los looks en los Emmy 2021
Los Emmy 2021 tuvieron a muchas de las estrellas de nuestras series favoritas Foto: Flipboard

Los Premios Emmy son uno de los más esperados del 2021 debido a que se premian a las mejores series del año y a los mejores actores y actrices que estuvieron involucrados. Muchos artistas estuvieron en la alfombra roja pero solo algunas llegaron al podio de nuestras cinco más destacadas.

Anya Taylor Joy

Anya llevó un Dior hecho a la medida en amarillo, el color de la noche. Foto: Instagram

La actriz nominada por "Gambito de Dama" fue una de las mejores que pisó la red carpet el domingo por la noche. Ella llevó un vestido diseñado a la medida por Dior en color amarillo, uno de los tonos más repetidos en los Emmy 2021. La prenda es de cuello halter, ajustada al cuerpo, con una espectacular espalda al descubierto junto con una capa que Anya llevaba colgando y que le daba ese toque sensual al look. Su joyería fue de lo mejor, firmada por Tiffany&Co, como no podía ser de otra manera, siendo que la actriz es embajadora de la marca.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco brilló en su vestido neón de Vera Wang. Foto: Instagram

Nominada por "The Flight Attendant", Kaley Cuoco brilló con un vestido Vera Wang en amarillo neón con tirantes adornados con flores, escote profundo y falda con tajo central. Lo combinó con unas sandalias de tira en el mismo color que su vestido y unos pequeños pendientes de diamantes.

Emma Corrin

La actriz de "The Crown" apareció con un Miu Miu en amarillo también. Foto: Instagram

Brilló como Diana de Gales en "The Crown"- que fue la gran ganadora de la noche- y en la alfombra roja de los Emmy. Emma eligió como siempre un Miu Miu hecho a la medida en color amarillo pastel en un vestido de escote palabra de honor, y corte columna junto con guantes y un tocado al estilo de la serie "El Cuento de la Criada". ¿Lo que más resaltó? Sus largas y puntudas uñas negras 

Catherine Zeta-Jones

De rojo borgoña, Catherine reapareció en la alfombra roja. Foto: Instagram

Acompañando a su marido el actor Michael Douglas, Catherine volvió a aparecer en la alfombra roja de los Emmy. Impresionó a todos con un vestido borgoña de Christina Ottaviano, con escote palabra de honor, cuerpo ajustado, tajo lateral y una gran cola de tul que acompañaba el movimiento de la pieza. Increíble su gargantilla y pendientes de diamantes.

Sarah Paulson

De Carolina Herrera y en rojo, Sarah Paulson sorprendió en la red carpet. Foto: Instagram

Sarah Paulson fue otra de las asistentes que eligió el rojo como su color predominante en su vestido Carolina Herrera. Una pieza preciosa con mangas abullonadas o globo, escote profundo y falda con volumen. La actriz llevó un corte midi, tendencia 2022 que también eligieron otras actrices, como Penélope Cruz.

Estas son nuestra preferidas de los Emmy 2021, ¡Esperamos tu voto para saber quién fue la mejor vestida de la gala!

Archivado en