Inspo

Vanessa Claudio convirtió un blazer en vestido y quedó sensacional

Dueña de un estilo único, la modelo Vanessa Claudio volvió a sorprender con su estilo en redes sociales. Esta vez la vimos con un blazer para el aplauso.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:30 hs
Vanessa Claudio convirtió un blazer en vestido y quedó sensacional
Vanessa Claudio sabe cómo vestir sexy y a la moda, incluso con un blazer. Foto: Periódico Enfoque

Un color de moda, una prenda usada de manera original y ¡voilá! Vanessa Claudio, la modelo, actriz y conductora televisiva descolló con un blazer como vestido en Instagram.

1,9 millones de seguidores alabaron su elección y casi 50.000 de sus fans pusieron su corazón y dejaron su like. Todo un suceso en redes sociales para un look original, único y con un aire ochentoso.

Blazers: un ítem de moda que vuelve temporada tras temporada

El estilo de Vanessa Claudio llamó la atención en redes sociales porque reúne algunos trucos y tips que vamos a compartir. En primer lugar, la modelo elige un color intenso, de moda: el azul francia. El monocromo exige que seamos muy cuidadosos con la gama elegida y en este caso, el acierto es 100%.

Con la posibilidad de combinarlos tranquilamente con zapatos en nude acharolados o de misma exacta gama del vestido, los colores de temporada son un acierto seguro.

Radiante, esta idea para lucir el blazer es sexy y elegante a la vez. Fuente. Instagram

La elección del blazer o traje tipo sastre largo le permitió no usar ninguna otra prenda debajo y con un cinto del mismo color, convertir la prenda en un vestido. Por supuesto, el diseño de la prenda en sí mismo lo permite: la tendencia del 2021 han sidos los blazer largos, que vuelven todas las temporadas con un detalle o una forma de uso novedosa. 

Conocidos como blazer shacket, el modelo de blazer elegido por Vanessa Claudio cumple con los requisitos para ser usado como una sola prenda. 

Si quisiéramos usarlo para armar un look más informal podemos sumarle una blusa clásica blanca debajo y unas botas o un bolso colorido. En el caso de Vanessa Claudio, ella eligió despojarlo completamente de otras prendas y vestirlo solo para que oficie de protagonista de un look shocking, canchero y elegante a la vez.

Otro truco para vestir blazer es contrastar los colores con el cinto. Fuente. Vogue

Otro truco válido para vestir un estilo intermedio, a mitad de camino entre lo elegante y lo causal es elegir un color para el blazer oversize y sumarle un cinto de otro color: como se ve en la foto los colores claros para la prenda principal y los colores más oscuros, para cortar visualmente la silueta, enmarcar la cintura y acentuar las formas femeninas.

La camisa debajo le da un toque informal al look con blazer largo. Fuente. Vogue

El blazer que propone como inspiración Vanessa Claudio es una prenda tan clásica y vista como versátil. Por eso en su versión más larga y oversize es capaz de ser el puntapié inicial de múltiples looks, uno más sentador y canchero que el otro. 

La apuesta de Vanessa fue acertar en el color y la manera de usarlo. Con los accesorios, el calzado y el bolso adecuado cualquier mujer estará lista para impactar con un blazer oversize usado como vestido. 

Y tú ¿Te animarás al estilo de Vanessa Claudio?

Archivado en