Tips para vestir

Danna Paola y sus claves para lucir más estilizada

Danna Paola te explica en tres simples pasos lo fácil que es subir algunos centímetros con la ropa que elijas. ¡Te los enseñamos en esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:10 hs
Danna Paola y sus claves para lucir más estilizada
Danna Paola te enseña en tres pasos cómo lucir más alta en todos tus looks. Foto: Soy Futbol

Danna Paola es una cantante mexicana que se ha convertido en una de las más populares por su voz, talento y estilo. Hoy veremos algunos trucos que pueden servirte para que luzcas más alta de una manera fácil y rápida.

La cantante y actriz demuestra que su talento es inagotable al igual que sus looks hechos a la perfección para aquellas que tienen una silueta más pequeña. Lograr sus looks es tarea fácil y te mostraremos cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirlos y así verte más alta.

Aquí van tres looks imprescindibles de Danna Paola:

Jeans

Los jeans de Danna Paola son perfectos par hacerte lucir más alta. Foto: Instagram

Elegir jeans para aquellas que son petite es todo un tema ya que algunos te quedan largos, otros muy anchos y los últimos muy ajustados. Danna Paola tiene los justos.

Ella eligió unos jeans wide leg y súper ajustados en la parte de arriba y tiro alto. ¿Qué permite este pantalón? Que inmediatamente luzcas más alta ya que el ajuste, que es hacia arriba, logra una cintura de infarto y el bajo ancho permite darle amplitud a algo que es súper ajustado.

Además optó por un top estampado que dejó entrever un poco de piel, algo infalible para verte más alta, unas botas y chaqueta blanca.

Vestidos

Danna Paola lleva el vestido ideal para las figuras petite. Foto: Instagram

Si vas a ponerte un vestido, entonces que tenga un súper escote profundo y un gran tajo en la pierna. ¿Por qué? Porque Danna Paola sabe más que nadie que el escote en V bien cavado es el mejor para generar verticalidad en el cuerpo mientras que el tajo ayuda a mostrar más piel pero de forma sensual y no vulgar. Estos dos consejos son infalibles para aplicar si quieres verte más alta.

Danna eligió un vestido Miu Miu largo en negro con tachas en plata alrededor de la pieza con un gran escote, un tajo pronunciado y espalda al descubierto.

Traje de baño

A la hora de la playa, Danna elige las tangas hiper extra alto. Foto: Instagram

Si te toca ir a la playa o a la piscina, será momento de lucir un traje de baño. En este caso, Danna Paola nos inspira para ver cuáles son los adecuados para que te sientas alta y estilizada.

Ella se decide por aquellas bikinis con tanga muy cavada y tiro alto, permitiendo que sus piernas luzcan más largas de lo que son. El sostén puedes elegir el que más te guste pero trata de que sea con tirantes finos para que tu espalda luzca pequeña y se combine con el largo de tus piernas.

Danna Paola nos ayudó a darte tres tips infaltables en tus looks del día a día para lucir más alta. ¿Los pondrás en práctica?

Archivado en