Guapa siempre

Así se vestía Jennifer Lopez en los años 90

Jennifer Lopez supo dictar su propio manual de estilo desde temprano y su nombre llegó a la cima, entre otras cosas, gracias a su manera única de entender la moda

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 3 de agosto de 2021 · 18:05 hs
Así se vestía Jennifer Lopez en los años 90
Jennifer Lopez acaba de cumplir 52 años y sigue impactando con su look. Foto: Allure

La cantante, actriz y bailarina multipremiada Jennifer Lopez es sinónimo de icónicos looks, carisma y glamour. Hoy y siempre. Casi desde que apareció ante el ojo del público, con sus primeros papeles en cine y sobre el escenario bailando y cantando. 

La estrella de sangre latina nacida en el Bronx es una de las más exitosas de Hollywood. Actualmente, pasa por el mejor momento de su vida luego del reencuentro con el actor Ben Affleck, su novio de 17 años atrás.

El corazón contento de JLo no tiene el amor como único motivo. También está en la cima de su carrera menos conocida, la de empresaria. Posee una línea de productos beauty y skin care, participa en grandes marcas de moda como embajadora, diseñadora de cápsulas dentro de distintas primeras marcas de indumentaria y fundadora de una señal de televisión. 

Así, Jennifer Lopez con 52 años recién cumplidos y más radiante que nunca, es una figura que se convierte en leyenda poco a poco y por múltiples motivos, entre ellos, claro, el estilo que siempre ostentó. 

Es imposible no recordar las décadas en donde la celebridad saltó a la fama y rompió el molde con su estilo provocador en las alfombras rojas de los premios, festivales y eventos de Hollywood.

Jennifer Lopez salía de lo convencional, inspiraba belleza, seguridad y frescura entre las figuras que parecían desfilar más o menos iguales. Ella era distinta.

Siempre orgullosa de sus humildes raíces, de la cultura del deporte y el trabajo que la llevó al éxito y de sus valores selló un look con nombre y apellido acompañando muchos de sus looks con su melena recogida en una tirante cola de caballo y un par de gigantes argollas como complemento protagónico. 

Es por eso que dictó su propio decálogo de los hits de moda en los 90's e impuso su estilo. Supo fusionar la indumentaria deportiva con bolsos de lujo, lucir como nadie catsuits de alto impacto y vestidos de espectaculares escotes llenos de brillos y transparencias.

Aquí, un repaso por tres looks memorables de JLo:

Tres looks inolvidables de Jennifer Lopez

Glamour y sensualidad es su combinación favorita. Repasemos algunos looks para comprobar que ha sido así desde siempre.

Jennifer López, deslumbrante en otra alfombra roja en Nueva York. Fuente. Vogue

1999. Emblemático escote en V profundo, brillos y sombras plateadas sobre su perfecta piel bronceada. Un estilo con cabello semirecogido y planchado, algo poco frecuente en JLo pero que le sienta increíblemente bien. Elegante, sensual y glamorosa.

Sus cejas finas y su maquillaje noventoso la delatan, sino éste bien podría ser un look actual de la celebridad. Fuente Vogue 

1997. La elección de este sensual vestido negro de seda fue una gala benéfica de Gucci. El diseño era especialmente seductor por su espalda totalmente descubierta, en una época en la que todo era más tradicional y clásico, sobre todo para asisitir a una velada como esa. Jennifer Lopez rompía el molde.

Sensualidad a flor de piel en cada elección de indumentaria es sin duda la característica clave del estilo de Jennifer Lopez. Fuente. Vogue

1998. Transparencias y brillos. Dos de sus tips predilectos para los vestidos. Así eligió vestir para la ceremonia de entrega de los premios CFDA en Nueva York ese año. El outfit dejaba poco a la imaginación, ocultando apenas entre aplicaciones de piedras brillantes, engarces y lentejuelas la zona central del cuerpo. 

El diseño resaltaba sobre todo sus bellas piernas y su espectacular figura trabajada desde los 4 años en dance y todo tipo de deportes y baile contemporáneo. 

¿Con qué look de Jennifer Lopez noventosa te quedás? 

Su estilo se fue consolidando con los años. En el video queda claro qué estilo la caracteriza, te invitamos a verlo.

 

Archivado en