Te contamos cómo y con qué se llevan las botas en verano

Te contamos cómo y con qué se llevan las botas en verano

Aunque haga calor, hay muchas que no pueden dejar ir el calzado invernal por excelencia: las botas. Esta temporada te mostramos cómo llevarlas de la manera más veraniega posible.

Angeles Alvarez

Las botas parecen ser una mala opción en el verano. Muchas no las llevan por el calor y otras simplementes porque no logran asociar este calzado con el verano. Pero hoy te demostramos lo contrario: las botas son un must-have esta temporada estival.

La mayoría espera el verano para usar sandalias, chanclas y hasta tacones pero sigue existiendo un nicho que se niega a dejar ir el invierno. Para ellas va dedicada esta nota en donde les mostraremos tres looks con botas.

Con shorts

Shorts y botas: el combo ideal. Foto: Who What Wear

Shorts es igual a verano. Ideales tanto para salir a disfrutar con amigas, como para ir a la playa y hasta al gimnasio. En este look vemos cómo las botas de estilo cowboy reviven un look clásico y básico, ya seguro que tienes en tu guardarropas: simples shorts de denim de tiro alto, una blusa cruzada semitransparente en negro, una mini bag en animal print y las botas, la estrella indiscutible del outfit.

Con minifalda

Bella Hadid apuesta por los borcegos para este verano. Foto. Hidromak

También puedes hacer como Bella Hadid y combinar una minifalda de denim de tiro alto con un top negro de tirantes finos, medias largas y unos borcegos de charol negros.

En este caso, la modelo decidió darle un estilo rockero y grunge a su estilismo, pero tu puedes llevarlo con las botas o botines que quieras. Incluso con botas blancas sería un estilismo 10.

Con vestido

Kendall Jenner se anima a las botas con un vestido negro. Foto: Vogue

Un vestido con botas. ¿alguien lo hubiese pensado en pleno verano? Pues parece que Kendall Jenner no quiso quedarse afuera de esta tendencia y la defendió como se debe.

Eligió un vestido negro de cuello halter y de falda midi con unas botas vaqueras en negro con detalles en marrón. Solo las combinó con unos lentes de sol con marco animal print y una shoulder bag o cartera al hombro.

Después de estos looks, sabes que no puedes quedarte fuera de una de las tendencias del verano: las botas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?