Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan de nuevo, pero por sus looks relajados

Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan de nuevo, pero por sus looks relajados

Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en un duelo no sólo en su vida personal, sino también en sus looks. ¿Quién ganará esta batalla?

Angeles Alvarez

Rocío Flores es hija de Rocío Carrasco, una de las mujeres más conocidas de España. Luego de su divorcio con su ex marido Antonio David Flores, se peleó con su hija de 24 años Rocío Flores. A pesar de estar distanciadas en la vida real, nosotras las enfrentamos en un duelo distinto: el de estilo.

Aunque las separan veinte años de diferencia, ambas tienen looks parecidos en su estilo callejero y formal. La hija ha clonado a la madre por más de que estén peleadas y eso las hace cada vez más parecidas.

Vemos los looks y nos cuentan quién podría llevarlo mejor.

  • Jeans y blazers
Foto. Qué me dices

Si hay una combinación infalible para el armario de toda mujer son los jeans con americanas. A todas nos queda bien si buscamos las prendas correctas y a ambas "Rocíos" les encanta este combo.

Foto: La Razón

Rocío Carrasco prefiere los jeans más sueltos y de corte recto, combinados con camisetas básicas y alguna americana de algún color como el rosa o el azul.

Foto: Diez Minutos

Su hija, prefiere los pantalones pitillo o skinny en un color más difícil de llevar como es el blanco. Tal como su madre, los combina con un blazer floreado y también lo acompaña con una blusa blanca.

En su segundo look podemos ver que opta por el mismo juego de prendas pero con un blazer a cuadros vichy en blanco y negro.

  • Trajes
Foto: Telecinco

Rocío Carrasco tuvo una de las entrevistas más importantes de su vida luego de su divorcio y para eso vistió un traje en fucsia que se volvió viral. Combinado con un top lencero en negro y unos stilettos en el mismo color, convirtió este conjunto en gran acierto.

Foto: Semana

Rocío Flores, por otro lado, clonó a su madre eligiendo un blazer vestido en fucsia súper corto y con gran escote dejando ver un bralette en blanco.

Ambas Rocío se lucen bien con lo que visten y aunque cada una esté en una esquina del ring por problemas personales, siempre terminan lookeandose parecidas pero para ustedes ¿quién se lleva el premio?

Encuesta

¿Quién lleva mejor estos looks?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?