Los cuatro bañadores perfectos para las mujeres de 50 años

Los cuatro bañadores perfectos para las mujeres de 50 años

En muchos lugares del globo ya llegó el verano y por eso hay que salir a comprarse una bikini o enteriza. Te enseñamos los cuatro bañadores por los que vas a tener que apostar sí o sí.

MDZ Femme

MDZ Femme

En verano sí o sí necesitamos un traje de baño y sabemos que encontrar el adecuado es todo un desafío para cada una de nosotras. Por eso, en esta nota recopilamos una serie de recomendaciones para que tengan en cuenta, sobre todo mujeres mayores de 50 año,s a la hora de elegir el suyo.

Para hacer la búsqueda de un bikini algo más fácil, hasta existen apps o páginas web que toman tus medidas y te arrojan resultados prácticos para que elijas tu traje de baño.

Cualquiera sea la modalidad que elijas nosotras te mostramos cuatro bañadores exclusivos para aquellas mujeres +50.

  • Metalizadas
Foto: Instagram

Para aquellas que les encantan las bikinis que posteó Kylie Jenner sobre su propia marca, les mostramos este bañador. La influencer lleva una enteriza de tirantes muy finos y de tela metal en plata.

El metalizado suele asustar a las mujeres mayores de 50, pero eso es un error, de hecho ayuda a que tu piel brille más y levanta muchísimo la tonalidad de tu rostro. Si eres de piel cálida, te recomendamos que uses dorado pero si eres de piel fría, te irá mejor el plata.

Este traje de baño puedes usarlo para después de la playa como top junto con un pareo o falda larga blanca. 

  • Con aberturas
Foto: Instagram

Sabemos que las aberturas en cualquier prenda están de moda y hasta las bikinis o enterizas lo tienen, como está en blanco. Nuevamente ésta tendencia podría asustarte, pero si liras bien las aberturas son súper delicadas y ayudan a marcar cintura, mientras que la zona del busto y del abdomen está mega contenida. Debes ir por un modelo así y llevarás esta tendencia mega cómoda.

Además, ten en cuenta que el blanco estiliza el cuerpo, porque es un color neutro, por ende te verás más alta y más con ese escote en V, que alarga visualmente tu cuello y le ayuda a dar más verticalidad a tu cuerpo.

  • Clásica
Foto: Instagram

Aquí va el bañador que las mujeres más clásicas estaban esperando. En negro y de un solo hombro, esta enteriza se presenta como una de las opciones más cómodas y bellas del verano. 

¿Por qué es bueno este traje de baño? Porque el drapeado en el abdomen ayuda a disimular si no tienes un estómago plano y el negro, al igual que el blanco, es un color neutro y por ende, te estiliza.

  • Estampada
Foto: Instagram

Si a ti lo que te va son los estampados, te recomendamos una como la enteriza de esta influencer, Carmen Antón. Es un bañador en tonos blanco, azul y rojo con flores y geometrías con un escote profundo que te permitirá lucir más alta y le dará verticalidad a tu cuerpo.

¡Ahora es el momento de salir de tu casa e ir por ese traje de baño que te está esperando!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?