Celebrities

De viaje por Italia y España, Kim Kardashian enamoró con estos looks

La celebritie estuvo visitando los países europeos e incluso tuvo un encuentro con la ex supermodelo, Kate Moss. Si hubo alguna tendencia que usó esa fue la del blanco en prendas con cut-outs. ¡No te los pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:04 hs
De viaje por Italia y España, Kim Kardashian enamoró con estos looks
Foto: The Sun

Kim Kardashian es una de las famosas más conocidas en el mundo. Además tiene la posibilidad de viajar por los países que quiera y mostrar sus looks para hacerlos tendencia. Aquí te dejamos los mejores outfits que ostentó en su visita a España e Italia.

Kim junto a su clan de hermanas, como Kylie y Kendall, dictan las tendencias del momento y lo que te pondrás en algunos meses. Tal es el caso del clásico blanco veraniego en prendas con pequeñas y grandes aberturas que te harán lucir como la diosa 2021. Te los mostramos y tú te quedas con el que más te guste.

  • Microtop y falda
Foto. Instagram

Si hay algo en lo que queda bien el blanco es en una pieza como un vestido, traje chaqueta o top y falda. El uniforme blanco ayuda a alargar visualmente tu figura, por el monocromo.

Kim eligió una minifalda lápiz con un top de escote bikini con un tirante grueso que reposaba en uno de sus hombros y que dejaba a la vista sus espectaculares abdominales. Lo combinó con unas sandalias de tiras hasta la rodilla en dorado.

  • Vestido
Foto: Instagram

Para visitar la Capilla Sixtina junto a Kate Moss se decidió por un look un poco más "sobrio": este vestido blanco largo de encaje, escote barco y con simétricos cut-outs en la zona de su cintura, abdomen y cadera. No podía faltar algún accesorio estrella fiel al estilo de Kim,  y fueron los lentes de sol.

  • Top y shorts
Foto: Instagram

Los shorts son la prenda estrella del verano, porque te hacen sentir fresca y libre. Kim lo sabe y por eso eligió unos en azul noche satinados para afrontar el calor de Italia, lo combinó con un top de mangas largas y escote redondo con una abertura en su pecho. Las sandalias tanga le permiten afinar sus piernas y que luzcan más largas.

Kim nos demuestra que con sólo una prenda en blanco con alguna abertura podemos lograr grandes looks.

¿Cuál es el look de Kim que más te gusta?

89 votos
Archivado en