Guapa siempre

Salma Hayek y el vestido ideal para lucir tus curvas si eres mayor de 50 años

El secreto de elegir el diseño adecuado para resaltar virtudes y disimular debilidades,

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de julio de 2021 · 18:30 hs
Salma Hayek y el vestido ideal para lucir tus curvas si eres mayor de 50 años
Salma Hayek, a los 54 años, conoce con exactitud sus fortalezas y sus debilidades. Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las estrellas latinas más exitosas de Hollywood. Forma parte del último proyecto de Ridley Scott “House of Gucci“. La película que relatará la historia del homicidio de Mauricio Gucci. Pero hoy hablaremos de cómo inspira a mujeres mayores de 50 años a lucir con estilo.

La película ya se encuentra completamente rodada y aunque poco se conoce sobre su papel se sabe que interpretó a la amiga clarividente de la ex esposa del empresario y que la mexicana está más que feliz con los resultados del desafío. 

Pero -como dijimo más arriba- la actriz es, además de una talentosa artista, una inspiración a la hora de vestir con estilo. Sus outfits en la alfombra roja se roban todos los suspiros y hay que aceptar que uno de sus colores favoritos, el rojo, es el que - definitivamente- mejor le sienta. 

Salma Hayek: rojo para acentuar las virtudes

Hace algunas ediciones del Toronto International Film Festival, Salma Hayek eligió un vestido en rojo especialmente sentador para mujeres maduras en el que vamos a detenernos.

Cabe destacar que Salma Hayek, a los 54 años, conoce con exactitud sus fortalezas y sus debilidades. Y por ello sabe cómo realzar con un diseño sus curvas. 

Salma Hayek siempre sonriente y radiante en la alfombra roja que le toque.

El diseño elegido es de tela ligera como el satén o la seda pero más pesada. Por ello, otorga una caída perfecta en la que la pollera midi, holgada y con vuelo, contrasta con la ceñida cintura y el torso bien definido. La armonía está dada por ese contraste. 

Salma Hayek elige cubrir la parte de los brazos que suele ser menos tonificada y firme a esta edad y usar mangas ¾ para mostrar, en cambio, un profundo escote en v y lucir con orgullo sus encantos. 

Las pequeñas líneas que recorren en vestido en un tono rojo más oscuro - hechas de piedras bordó engarzadas - le dan un toque de glamour y elegancia, además de afinar la silueta, estilizar y afinar. 

El conjunto de Salma Hayek se completa con el calzado de taco alto con pulsera en color negro y un gran anillo de piedra negra a juego. 

La melena suelta y relajada imprime un aire juvenil al estilo que resulta armónico y acertado por donde se lo mire. El maquillaje también acompaña al ser suave, sin estridencias ni más colorado en la boca: sólo un color nude intenso para acentuar la coloración natural de los labios. 

Perfecto para mujeres de más de 50 años, esta propuesta lo tiene todo: disimula lo que no es tan favorable: los brazos y las caderas y realza el escote, la cintura y parte de las piernas. La tela con peso propio y lo vaporoso del vestido son dos de los secretos de este gran diseño elegido por Salma Hayek, una celebridad con gran experiencia y estilo. 

¿Llevarías el diseño de esta belleza veracruzana para alguna ocasión especial?

Archivado en