¡A brillar!

Tendencia 2022: algo que sólo usábamos de noche saldrá a la luz del día

Se sabe que las lentejuelas son perfectas para aquellos eventos de noche o súper importantes, pero parece que el 2022 nos trae una sorpresa: usarlas de día.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 29 de julio de 2021 · 14:03 hs
Tendencia 2022: algo que sólo usábamos de noche saldrá a la luz del día
Las lentejuelas se cuelan en tu armario 2022. ¿Lista para usarlas? Foto: InStyle

Las lentejuelas son un objeto muy requerido por las amantes de los brillos, quienes hasta ahora sólo se atrevieron a usarlas al caer el sol. Pero durante la tendencia 2022 indica que se les dará vía libre para que en el día también eclipsen con destellos.

Sueles usar de día aquellas prendas más cómodas y versátiles para hacer home-office, ir a la oficina o hacer compras. Generalmente, optas por unos jeans, una camiseta, un sweaters o campera y zapatillas, botas o sandalias dependiendo la etapa del año. Quizás yace en tu guardarropas esa falda llena de lentejuelas que te compraste para una gran fiesta y ahí quedó.

Pues ahora te decimos que te prepares porque la tendencia 2022 te invita a vestir lentejuelas aún de día, no importa si es en una falda, vestido, blusa o chaqueta.

Falda midi

Las faldas de lentejuelas son las más buscadas. Foto: Sprinkle,

Si hay un recurrente entre las fashionistas del estilo callejero, esa es la falda de lentejuelas en largo midi y en plata, tal como la que lleva Miroslava Duma. La influencer combinó esta prenda principal con una camiseta blanca básica y una americana larga a cuadros en marrón oscuro.

Te recomendamos que cuando tengas una pieza muy recargada de brillos optes por otras prendas que acompañen lisas y básicas para no opacar, en este caso, a la falda.

Vestido

El vestido de noche puedes usarlo en el día. Foto: PopSugar

¿No pensabas que habría un vestido en este resumen? ¡Pues sí! Los vestidos de brillos son los más arriesgados para el día pero mira qué bien lo hizo esta influencer.

Lo combinó con unos jeans pitillo y unos stilettos altísimos en celeste. Aquí tomó el consejo que les dimos en el anterior look: si tienes una prenda muy llamativa, busca sus opuestos.

Pantalones

Los pantalones de lentejuelas son un must-have 2022. Foto: Madame Figaro Arabia

Aunque se vean menos, los pantalones de lentejuelas son los más buscados. Estos en color plata y abiertos en el bajo son un must-have para el 2022. Fíjate que la joven trató de encontrar colores tenues y parecidos al plata en todo su look, tales como el gris y el celeste perla en su sweater XXL. ¡Menos es más!

Chaqueta

Olivia Palermo se atrevió a una chaqueta de lentejuelas y plumas. Foto: Glamour

Olivia Palermo no podía faltar en este conteo porque es una bomba para vestirse. Ella ya lo sabía desde hace mucho que las lentejuelas volvían en el día y las usó en una chaqueta con plumas incorporadas.

La chaqueta es la gran protagonista, por eso completó su look con unos jeans pitillo, una musculosa azul y unas bailarinas.

Recuerden: las lentejuelas puedes usarlas durante el día pero ¡ten cuidado! Procura que la prenda con lentejuelas que elijas sea la única protagonista del look y completa el outfit con otras prendas simples y básicas.

Archivado en