Realeza

Letizia Ortiz y sus hijas, ¿acordaron sincronizar los colores de sus looks?

Ni hasta los Reyes de España descansan un domingo. Letizia Ortíz, el Rey Felipe VI y sus hijas llegaron hasta Galicia en donde se notó una coincidencia muy especial entre la Reina y las jóvenes herederas. ¿Te imaginas cuál es?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de julio de 2021 · 16:06 hs
Letizia Ortiz y sus hijas, ¿acordaron sincronizar los colores de sus looks?
Letizia Ortíz, Leonor y Sofía de Borbón sincronizaron colores y demostraron que con estilo se nace. Foto: Vogue

Letizia Ortíz y toda su familia visitaron Galicia el domingo 25 de julio para la celebración de Santiago Apóstol, uno de los eventos más importantes del mes. Allí estuvieron las herederas al trono, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón quienes sincronizaron colores con el outfit de su madre. ¿Habrá sido casualidad?

Santiago Apóstol es el patrón de España por eso cada 25 de julio el país de los Borbones es una fiesta. Además justo coincidía con el Día de Galicia y fue por esto que Sofía y Leonor asistieron a esta majestuosa celebración en la Plaza de Obradoiro.

Las tres llevaron colores vibrantes. Foto: El Español

Como allá es verano, eligieron looks en colores vibrantes. Letizia Ortiz impactó con un vestido semitransparente de Carolina Herrera en seda y tul color rosa empolvado con bordados de flores en fucsia y verde. Lo combinó con unos salones destalonados y una cartera, ambos en fucsia, de Carolina Herrera también.

Letizia Ortíz destacó con su Carolina Herrera floreado. Foto: Vanity Fair

Completó el estilismo con sus joyas: pendientes de cuarzo y rubíes de Tous y su infaltable anillo de oro de Karen Hallam. Como peinado llevó un moño medio con ondas desarmadas lo que le daba un aspecto súper romántico a su look.

¿Qué hay de Leonor de Borbón? La próxima Reina de España eligió un vestido fucsia, de corte en la cintura que visualmente parecía un conjunto de dos piezas. El color fucsia la  relacionaba directamente con los toques fucsias del look de Letizia. Como su madre, optó por unos salones destalonados en nude de Carolina Herrera..

Leonor de Borbón eligió el fucsia como color principal. Foto: Vanity Fair

Sofía de Borbón fue con otro color vibrante: el aguamarina, que lo llevó en un vestido corto plisado, con cinto de seda y bailarinas en nude de la diseñadora venezolana que repitieron su madre y Leonor de Borbón. Ambas hermanas optaron por peinados semi recogidos y su pelo lacio.

Sofía de Borbón apostó por el aguamarina y ganó. Foto:Elle España

Haz como Letizia Ortíz y sorprende a todos sincronizando colores con tus hijas.   

Archivado en