Guapa

Ángela Aguilar también acierta con sus looks deportivos

Ángela Aguilar impone moda, también a la hora de entrenar. En esta nota te mostramos cómo se vistió para prepararse físicamente.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de julio de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar también acierta con sus looks deportivos
Ángela Aguilar tiene 17 años.

La princesa de la canción mexicana, Ángela Aguilar, no solo es conocida por su talento sobre el escenario. También es influencer e inspira con sus looks a miles de mujeres que siguen cada una de las acertadas combinaciones de la joven de 17 años, hija del también artista Pepe Aguilar.

Esta vez, la tendencia que mostró no tiene ese halo de tradición mexicana al que tiene acostumbrados a sus 6,5 millones de seguidores. Sino que se trató de un estilo que no suele compartir tan frecuentemente: el que usa para entrenar. 

Los looks a la hora de hacer gimnasia fueron el furor de este año y el año pasado, gracias a la ola de hacer gimnasia en casa a causa del aislamiento, consecuencia de la pandemia por coronavirus en todo el mundo. 

Ángela Aguilar, dueña de una privilegiada silueta, parece que tampoco escapa a la fiebre de los atuendos fit y lució uno muy delicado y femenino para sus fanáticos en las redes. 

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

El cropped top en color fucsia con detalles plateados y rosa pálido de finos breteles,  combinado con calza negra recibió la módica suma de 897.412 "me gusta" y una lluvia de comentarios halagando la belleza de Ángela

Pero lo más llamativo y quizás atractivo del posteo es que Ángela Aguilar fue sorprendida en el jardín de su rancho en Zacatecas, México, por una lluviecita de tarde. La morocha acompañó las fotos que subió a Instagram de dos breves videos en donde se veía como su entrenamiento fue “bendecido“ por la lluviecita de atardecer que no la detuvo en sus metas saludables de ese día.

Rutina de ejercicios de Ángela Aguilar

La talentosa cantante nieta de Flor Silvestre Ángela Aguilar forja su carrera con mentalidad integral y jamás descuida su estado físico. 

Al amar la moda y querer lucir los diseños tendencia cada temporada, debe mantenerse en forma y hasta ha grabado desde su canal oficial de Youtube algunas rutinas para compartir con sus fanáticos. 

Aunque ha confesado en distintas entrevistas que no se lleva bien con el gimnasio, el box le resultó atractivo como forma principal de entrenamiento y lo practica desde 2019.  ¿Lo mejor? Tonifica los abdominales de Ángela Aguilar y los músculos de brazos y piernas a la vez, sin tener que realizar aburridas repeticiones. 

Una buena manera de mantener la silueta, divertirse y además, contar con la posibilidad de lucir coquetos tops para entrenar. 

 

Archivado en