Así se lleva el escote underboob, la nueva tendencia bikinis

Así se lleva el escote underboob, la nueva tendencia bikinis

Es una micro tendencia perfecta para el verano y muy sensual para aquellas que les encanta mostrar un poco y dejar otro tanto a la imaginación. ¡Mira cómo la usan las celebrities!

MDZ Femme

MDZ Femme

El escote underboob es una manera de mostrar tus pechos pero sin dejar de optar por la elegancia. Se comenzó a usar este verano en Hollywood y todas quieren apostar a él. ¿Qué les parece conocer un poco más?

En primer lugar debemos decir que el underboob es la tendencia en bikinis para el verano. Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian fueron una de las primeras en usarlo y lucirlo sin miedos.

Foto. Glamour

En bikinis la moda está en usar el corpiño al revés o incluso comprar algunos modelos especiales que ya vienen así de revés.

En general, van acompañados de partes de abajo o tangas súper finas por delante y por detrás, permitiendo que todo tu cuerpo se broncee de la manera correcta y sin pasar tanto calor.

Foto. Harpers Bazaar

Otra de las cosas que puedes hacer antes de comprar una bikini es adquirir una pero de una talla menos de la que regularmente usas. Ese es el truco de los estilistas en todo el mundo para mostrar más tus pechos. La cuestión con estos trajes de baño es no esconder.

Foto: En Femenino

Pero no sólo se aplica a bikinis sino también a tops o vestidos.

Si no quieres decantarte por ropa de baño, puedes comprar un top corto y usarlo sin brassier o sostén por debajo para ir más libre y ajustarte más a la tendencia del underbobb.

Foto. Telva

Los tops pueden ser de manga corta, estilo bandeau, cruzados, musculosa o deportivos.

Recuerda: el fin es que logren verse tus pechos, pero un poco sin, volverse vulgar. Las hermanas, Bella y Gigi Hadid ya llevan esta moda a la perfección así que inspírate en ellas.

Encuesta

¿Usarías el escote underboob?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?