Tendencias

La alpargatas son la nueva tendencia para el verano

Este tipo de calzado cómodo y funcional te acompañará durante todo el verano. Te mostramos looks inspiración para que las lleves a todos lados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 17 de junio de 2021 · 14:03 hs
La alpargatas son la nueva tendencia para el verano
Foto: Elle

Las alpargatas vuelven y se quedan para estar contigo durante todo el verano. ¿Cómo las llevarás? Con jeans, shorts, vestidos o pantalones. Lo importantes es que te animes a usarlas.

Famosas que marcan tendencia ya las usaron, como Emily Ratajkowski y Pippa Middleton, pero...¿te hubieras imaginado algunos años atrás que una Reina llevaría alpargatas? Pues Letizia Ortiz lo hizo. Listo, este calzado que parecía condenado a ser un complemento de entrecasa, llegó a lo más alto de la moda y será un must have la próxima temporada. 

Pero no sólo eso sino que conservan su gran virtud, que es la comodidad. Con lo cual puedes combinarla con todo tu armario porque son mega fáciles de complementar y llevarlas todo el día sin dolores ni molestias en los pies.

Además, ahora las alpargatas no son solo las clásicas que ya conocemos sino que cambiaron por un modelo más parecido a la sandalias con tiras o lazos para armar en tus tobillos y plataforma.

Aquí te dejamos unos looks de verano con alpargatas, ¡muy it!

  • Con faldas midi y blusa
Foto: Time for Fashion

Si a ti lo que te gusta es el estilo romántico, te recomendamos que lleves este outfit de falda midi estampada de puntos que combina con la camisa blanca con puntos negros.

Una opción muy veraniega y que queda genial con un sombrero, como lo lleva la foto inspiración. Las alpargatas negras con tiras finas hacia arriba lo complementan de maravilla.

  • Con jeans
Foto: Time for Fashion

Los jeans jamás pueden faltarte, son ideales para cualquier estación del año, para todo el día y para muchísimas ocasiones. Con alpargatas, también van. 

En la foto verás que la influencer lleva unos jeans cropped, una camiseta blanca básica, un trech camel y una tote bag que combina a la perfección con sus alpargatas negras de yute.

  • Con shorts
Foto: Pinterest

En verano es una opción mostrar tus piernas bronceadas con shorts. La modelo de la foto que elegimos lleva unos pantalones cortos en color beige junto con una camisa celeste. Sus alpargatas nude son muy románticas y le permiten dar al look una sensación playera.

  • Con pantalones
Foto: Cut&Paste

Ahora, si tienes que ir a trabajar, te dejamos este lookazo con pantalones cropped anchos en marrón y de tiro alto, combinado con una camiseta negra, cartera y alpargatas en el mismo tono. Como dijimos más arriba, a pesar de que parezcan unas sandalias, la nueva moda las denomina como alpargatas.

Los lentes de sol y el colgante dorado le añaden originalidad al look.

¡No dejes de comprarte tus alpargatas favoritas!

Archivado en