Realeza

Las 5 veces en las que Kate Middleton clonó a Diana, princesa de Gales: ¿casualidad?

Las monarcas se enfrentan en un duelo que engloba a dos o tres generaciones distintas que siguen amando a ambas. ¿Quién lo lució mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 17 de junio de 2021 · 00:05 hs
Las 5 veces en las que Kate Middleton clonó a Diana, princesa de Gales: ¿casualidad?
Foto: Cultura Colectiva

Diana, princesa de Gales fue amada por todos, simple y cercana a la gente de a pie, está marcada a fuego en la historia mundial. Catalina de Cambridge, esposa del hijo mayor de la Lady Di, lleva sobre sus espaldas el peso de la comparación con quien hubiese sido su suegra, todo el tiempo. Pero poco a poco también se gana el amor de su pueblo. 

En cuanto a looks, Kate Middleton en muchas ocasiones ha vestido con un estilo similar al de Diana, ¿será casualidad o adrede?. En esta nota, recopilamos 5 situaciones en las que Kate clonó a la Princesa.

  • Los bebés más esperados
Foto: El País

William y George fueron de los bebés más esperados en la monarquía inglesa. En una de las primeras apariciones de las madres con sus pequeños, Kate lucía muy similar a Diana en la misma situación.

Mientras que Lady Di se decantó por un vestido verde agua con cuello bebé y estampado de puntos, Kate eligió una pieza celeste repitiendo el estampado de puntos en blanco.

  • Flores
Foto: Vanidades

Print de flores, estampado romántico si los hay. Diana lo usó en un sencillo vestido midi para el ensayo de su boda y Kate lo replicó muchos años después . Una pieza de base celeste  con flores blancas y naranjas. Más parecido imposible ¿no?

  • Estilo militar
Foto: El País

Ambas llevaron el estilo militar a la elegancia total. Lady Di vistió una pieza en blanco puro mientras que Kate fue por blanco y negro: la parte superior clara y la falda oscura. ¡Espectaculares ambas!

  • De negro luto
Foto: Guioteca

Kate Middleton decidió clonar el estilismo de Diana de Gales en negro con chaqueta cerrada, sombrero de ala ancha y flor roja en su bolsillo delantero. ¿Coincidencia?

  • Rojo pasión
Foto: La 100 Radios

En este look, ambas no pueden verse más iguales: negro y rojo en tapados midi, tocados, zapatos y accesorios, una en 1980 y otra en 2016.

Como ya viste, Kate es una fiel seguidora de Lady Di. ¿Está bien o debería encontrar su propio estilo?

¿Está bien que Kate se inspire en Diana?

323 votos
Archivado en