Tips para vestir

Si no sabes qué ponerte frecuentemente, sigue estos 5 consejos

Te recomendamos cinco maneras de vestir que te ayudarán a verte más confiada en ti misma y con mucha más audacia de lo que sueles hacer. Sabemos que no es fácil hacerlo, pero las bloggers, influencers y estrellas nos demuestran que estos trucos son infalibles.

Angeles Alvarez miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:10 hs
Si no sabes qué ponerte frecuentemente, sigue estos 5 consejos
Foto: Pop Sugar

En esta nota recopilamos 5 recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir un look, sea diario o para un momento especial. Estos consejos los comparten todas las fashionistas reconocidas en el mundo.

¿Qué debes tener a la hora de armar un outfit?

es.wiktionary.org/wiki/estilo

  • Sé audaz
Cortesía: Pinterest

En la moda hay que arriesgar. Si una prenda te gusta no dudes en hacerte de ella y pruebala mil veces, con todo tu armario, hasta que un outfit te de comodidad. Pero jamás te detengas porque creyendo que no es para tu tipo de cuerpo, tu edad o tu estilo. ¡Las prendas se adaptan!

  • Anímate al color
Cortesía: Livingly

Si quieres lucir más vibrante o alegre, prueba con nuevos colores en tu espectro. Si siempre vistes de blanco y negro, tal vez es hora de apostar por el rojo o azul. Este año hay tres colores que puedes probar y fijarte si son para ti: rosa, amarillo y verde.

  • Prendas únicas
Cortesía: Style du Monde

Revisa aquellos viejos roperos o baúles de tu madre o abuela, sin dudas allí encontrarás una prenda tesoro. Presta atención a los tapados y pañuelos, especialmente, los de aquellos años eran alucinantes y vuelven con todo.

  • Accesorios y complementos
Cortesía: Style Guides

Los accesorios, como collares y pendientes, y los complementos, como carteras, también son una parte esencial de nuestro outfit. Le aplican mayor importancia a nuestro outfit o pueden cambiarlo completamente.

Por eso es que debemos actualizarlos de manera corriente y/o preferís los de calidad. Por ejemplo, una buena cartera o un buen cinto, encarece todo un outfit. 

  • Mantén tu estilo
Cortesía: Cosmopolitan

Si ya tienes un estilo definido, ¡felicitaciones! Mantenlo siempre que te sientas identificada con él. De lo contrario, también anímate a cambiarlo, no pasa nada con probar. 

La moda hay que vivirla, sentirla y disfrutarla.

Archivado en