Realeza

Mira cómo recibió Letizia Ortiz al Presidente de Corea

La monarca tuvo el día martes dos galas muy importantes con el motivo del recibimiento del primer mandatario coreano en España. Allí vistió divina de dos formas distintas ¿Con cuál te quedas?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:05 hs
Mira cómo recibió Letizia Ortiz al Presidente de Corea
Foto: Lecturas

Letizia Ortíz se presentó el martes pasado junto a Felipe VI, su marido y el Rey de España, en diferentes eventos que se hicieron para recibir al Presidente de Corea, Moon Jae-in, y a su esposa, Kim Jung-sook. Como siempre, el look de la reina consorte fue lo más comentado en cada velada, especialmente los que eligió para la tarde y la noche.

Foto: Vanitatis

En la llegada del mandatario coreano, la Reina Letizia tuvo una mala pasada con el viento. A las 17 horas, comenzó a correr una brisa fuerte que voló el cabello de la monarca y le arrancó una sonrisa hasta al Rey. Por suerte, la Reina logró salir airosa de este percance y se vio tan elegante como siempre.

Eligió un diseño de Felipe Varela para esa ocasión. Es un vestido de escote cerrado, sin mangas, con falda de encaje chantilly plisada y de largo midi. El color del año, el rosa, fue el gran elegido esta vez pero en una tonalidad empolvada.

Foto: Vanitatis

¿Qué fue lo mejor del vestido? Que parecía un dos piezas de top más falda y el cinturón fino lograba acentuar sus curvas y le daba más altura.

Sus zapatos stilettos, de tira transparente y en nude son de Steve Madden y combinaban a la perfección con el vestido. Este look ya lo había estrenado Letizia hace dos años atrás para el Día de la Hispanidad, en donde lo combinó con una chaqueta.

Foto: Vanity Fair

Por la noche estaba la gala más importante en el Palacio Real, donde 70 personas fueron invitadas para compartir una cena con el Presidente coreano. Cumpliendo con los protocolos, los asistentes se dividieron en ocho mesas para mantener el correcto distanciamiento social.

Los líderes de la velada fueron los Reyes españoles. Letizia, para esta ocasión llevó un vestido de Dries Van Noten en negro con bordado de flores doradas. Un look en con mucha referencia asiática por su forma y estampado.

Foto: Vanity Fair

Es un vestido recto, sin mangas, de escote cerrado, largo midi y corte en la cintura para darle forma a la pieza. Sin tiaras ni grandes joyas debido a la iniciativa de austeridad que tomaron los Reyes y al hecho de que no es una gala formal. Letizia Ortíz no usó más que unos pendientes en dorado que hacían juego con la pieza estrella.

Dos looks completamente distintos pero que resaltan en el cuerpo de la Reina Letizia. ¡Vota tu preferido!

¿Cuál es el look de Letizia que más te gusta?

211 votos
Archivado en