Netflix

The Bold Type: la nueva serie fashionista de Netflix

La nueva serie que incorporó Netflix a su catálogo logró un éxito más porque habla sobre temas que jamás se hablaron en una serie o película de este tipo. ¿Ya la viste?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 13 de junio de 2021 · 22:02 hs
The Bold Type: la nueva serie fashionista de Netflix
Foto: S Moda

The Bold Type es una serie de cuatro temporadas y está a punto de lanzarse una quinta, donde un grupo de tres mujeres de 30 años se enfrentan a distintas situaciones y temáticas de este tiempo.

Es una idea que se parece mucho a otras que ya vimos como en “El Diablo viste a la moda” o “Sex& the City”, ya que también se trata de un grupo de mujeres +30, relacionadas al mundo de la moda y viviendo en Nueva York.

Foto: Cosmopolitan

La historia habla sobre tres amigas que trabajan en una revista de moda llamada “Scarlet”. Jane, Sutton y Kat son mujeres que viven momentos relacionados al abuso en el trabajo, la búsqueda de la orientación sexual y al nuevo concepto de pareja o amor en este siglo.

Foto: Netflix

Sutton trabaja como secretaria y es la que pasará por el tema del slutsshamming o lo que tiene que ver con el hecho de que tus compañeros creen que te ofrecen un trato especial por parte de otro trabajador o jefe porque te besaste o acostaste con él, cuando en realidad lo que consigue lo hace por méritos propios.

Foto: GQ

Con Kat, personaje especialista en redes sociales, se aborda la temática de la orientación sexual vista desde el lado de la adultez y no de la adolescencia, como solemos mirar en otra series o películas.

Por último, Jane es la que pasa por momentos en el que juzga el papel superficial de la revista en la que trabaja donde lo más importante es tratar temas de pareja o de belleza, cuando también puedes hablar de otros tópicos, como mujeres empoderadas o el placer femenino.

Foto: Trendencias

The Bold Type es una serie que viene a hablar de las mujeres , de la lucha por el feminismo y de la búsqueda incansable para conseguir un lugar en el mundo desde todas las problemáticas femeninas.

¡No te la pierdas!

Archivado en