Marcas que amamos

La camiseta sostenible que llevarás todo el año es de la firma Polo Ralph Lauren, ¡una belleza!

Estamos seguras de que la mayoría de las mujeres del mundo tienen o desean alguna remera especial de Polo Ralph Lauren. Desde hace algunas décadas, su marca y estas camisetas se han convertido en un objeto de deseo universal. ¿Quieres ver las que dominarán este 2021?

Angeles Alvarez viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:03 hs
La camiseta sostenible que llevarás todo el año es de la firma Polo Ralph Lauren, ¡una belleza!
Foto: MonDesign

Polo Ralph Lauren es una de las marcas más reconocidas en el mundo, que enamora a hombres y mujeres por igual. Todos quieren una camiseta de esta firma que conquistó el corazón de Estados Unidos en los 80'. Ahora, presentó una camisa que se convertirá sin dudas en un ícono de la moda sostenible.

Cortesía: Polo Ralph Lauren

Este año vienen completamente renovadas y listas para usarse en un contexto en donde la firma Polo quiere ayudar al planeta, debido a la alta contaminación que genera la industria textil. Toneladas de ropa son tiradas por mes y Ralph Lauren quiere ser una de esas empresas que ayude y no deteriore más el medio ambiente.

Para esto creó la colección Earth Polo, que se trata de 9 camisetas en distintos colores, entre ellos rojo, verde y azul, que tienen la particularidad de haber sido creadas con botellas de plástico recicladas y por un proceso de coloración de la prenda en donde no se necesita el recurso del agua.

Para realizar esta serie de camisetas colaboraron con la organización First Mile, que se centra en la sostenibilidad y como dice la marca, se usaron 12 botellas recicladas de plástico, que fueron procesadas para crear ese hilo único de Polo Ralph Lauren.

Cortesía: Sunshine Plaza

Lo mejor de estas camisetas es que puedes usarlas con pantalones pitillo o wide leg o el que tú prefieras,faldas midi o de estilo pareo, al igual que el calzado que pueden ser desde zapatillas hasta cuñas o plataformas.

Archivado en