Tendencias

¿Cuál será la tendencia más grande esta primavera? ¡Pues, el pantalón rosa!

El rosa se ha convertido en EL color más querido de la primavera, y lo hemos visto en miles de pasarelas. Es un tono que queda muy bien en todas las mujeres y denota feminismo por todas partes. Ponte ese pantalón rosado y sal a la calle en busca de tu trabajo, amigas o evento.

Angeles Alvarez miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:02 hs
¿Cuál será la tendencia más grande esta primavera? ¡Pues, el pantalón rosa!
Foto: Pinterest

El rosado debe ser uno de los colores con los que más se han identificado a las mujeres por muchos siglos. Hoy la cosa cambió mucho porque un color no define un género, sino por el contrario podemos usar cualquier tono que queramos, desde el negro absoluto hasta el amarillo más patito.

Burberry fue uno de los que presentó pantalones en rosa, desde el fucsia hasta el más pastel en forma de bermudas. Pero, ¿cómo olvidarse de Chanel? La firma francesa que siempre está al top de las tendencias presentó en su colección primavera verano un pantalón rosado estilo muy suelto, casi Oxford, y de talle muy alto combinado con un micro top bandeau en negro, un color que va perfecto con el rosado.

Ahora que se bajaron de las pasarelas, vuelven con todo en las calles y de la mano de las bloggeras e influencers más importantes de Europa.

  • Cropped
Cortesía: Pinterest

Los pantalones cropped son uno de los más usados durante la temporada primavera, ya que dejan al descubierto una parte de tus piernas pero sin mostrar tanto. Este, con lazo y de corte recto, es una divinura.

  • Sastrero
Cortesía: Shopaholic

Los trajes rosa son aquellos que más se van a usar esta primavera. Si tenemos un pantalón sastrero en rosa, podemos llevarlo para toda ocasión y lucir divinas siempre.

  • Oxford
Cortesía: Only wardrobe

Los Oxford deben ser uno de los pantalones más favorecedores ya que, debido a su talle alto y sus patas anchas, le añaden centímetros a nuestra altura y nos hacen lucir más estilizadas.

  • Color block
Cortesía. PureWow

Si lo combinamos con otro color distinto al negro o blanco, formamos un bloque de colores como este en naranja y rosa que luce muy bien.

¿Qué te parece esta opción de pantalón rosa?

139 votos
Archivado en