Tips para vestir

¿Blanco para el invierno? 3 looks inspiración

Vestir todos los días y elegir distintos outfits muchas veces se nos hace difícil, porque no sabemos qué ponernos. Hoy les mostramos tres looks que son en color blanco, justos para llevar en esta temporada y llenos de tendencias.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:03 hs
¿Blanco para el invierno? 3 looks inspiración
Foto: Style du Monde

El blanco es uno de los colores más usados. Junto al negro forman la media naranja que todas buscamos en nuestros outfits. En esta nota les contaremos que este color no sirve sólo para cuando estamos bronceadas, sino también cuando tenemos un paisaje de nieve soñado y podemos camuflarnos en él con nuestros outfits en blanco de pies a cabeza. 

El blanco es un básico más y no podemos ni queremos soltarlo, ni siquiera en invierno. Es hermoso saber que es un tono que hoy en día está libre de prejuicios o de mitos y que podemos usarlo tanto en verano como en invierno, sin problemas.

La clave está en conseguir buenas prendas y de calidad que nos ayuden a conseguir estos looks de manera rápida, fácil y efectiva. 

Si sigues leyendo te encontrarás con tres looks híper invernales en total white que te encantarán para distintos momentos o actividades del día.

  • Estilo sastrero
Cortesía: Oh my Blog.

El outfit imprescindible para aquellas que les gusta darle un aire masculino a sus looks. En este caso vemos un pantalón de pinzas de cintura baja -tendencia noventera que está de moda este año- con camiseta y una chaqueta abierta. Un look que se consigue con muy poco, pero con el que triunfas seguro.

  • Invernal
Cortesía: Collage Vintage

Aunque estemos hablando de looks invernales, este es el que gana por lejos la tríada. Con sólo un gran abrigo o tapado con cinto, tenemos un look espectacular, que podemos usar como si fuese un vestido XXL.

Por supuesto que debajo podemos llevar otras prendas. Unos stilettos, una cartera y...¡voilá!

  • Athleisure
Cortesía: Seventeen

Para las más deportivas también tenemos un look que les encantará. Estamos hablando de un top de cuello alto con estampas, un pantalón wide leg y suelto, junto a las zapatillas blancas que más te gusten. 

Ahora sí, estamos listas para afrontar el invierno calentitas y divinas.

 

¿Cuál te gustó más?

443 votos
Archivado en