Tendencias

Inspírate para tus looks de invierno con estas 2 propuestas de Zara y de Mango

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya queremos usar todas las tendencias que nos mostraron las europeas cuando aquí era verano. Una de esas es el chaleco que no solo se usará en invierno, sino también en primavera. Dos opciones para que te quedes con la que más te gusta.

Angeles Alvarez miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:03 hs
Inspírate para tus looks de invierno con estas 2 propuestas de Zara y de Mango
Foto: Vogue

Zara y Mango son dos de las low-cost más reconocidas en el mundo y nos encanta cada prenda que lanzan, sea invierno o verano. En esta época estamos en etapa de transición, algunos en otoño y otros en primavera, pero el entretiempo ha llegado y muchas veces no sabemos qué usar para esos días en donde el tiempo está cambiante.

Una de esas prendas que nos puede acompañar esos días perfectamente son los chalecos, que serán y fueron la pieza central del invierno europeo. Llegan a América para conquistarnos nuevamente con dos propuestas muy distintas, una de Zara y otra Mango.

Cortesía: Mango

Empecemos por el chaleco de Mango. Hablamos de un estilo rockero en donde se fusiona la década de los 80' con los 90'. Es un chaleco sin mangas, con roturas, en color blanco impoluto y mangas cortas con volumen. Otra ventaja es su largo medio, que la hace más favorecedora, ideal para todos los cuerpos. Es perfecto tanto para un look de día como de noche.

Por otro lado, tenemos la propuesta de Zara. Es una opción completamente distinta a la rocker de Mango, ya que este chaleco hace referencia a la tendencia de puffer jacket o chaqueta acolchada. Es un chaleco midi, en color verde militar, con cierre central y bolsillo y de textil acolchado para protegernos en aquellos días fríos o templados.

Cortesía: Zara

Como les dijimos más arriba: una misma prenda, dos opciones para elegir.

 

¿Cuál preferís?

157 votos
Archivado en