Vuelven las prendas de jean y así podrías llevarlas: funcionales y top

Vuelven las prendas de jean y así podrías llevarlas: funcionales y top

No existe mejor prenda que los jeans: son cómodos, funcionales, versátiles, cancheros y miles de cosas más. Cada temporada varían y con eso también las distintas prendas con las que podemos usarlo sean camisas, blusas, tops o chaquetas. Ahora les mostramos cinco looks invernales para esta temporada.

Angeles Alvarez

Los jeans. ¡Qué cosa del bien! ¿No? Vinieron a salvarnos la vida a más de una  con la función de vestir nuestras piernas con una pieza extra funcional que no sabíamos que se volvería un fondo de armario para todos cuando apenas apareció. Levis y Tommy Hilfiger fueron de los primeros en hacerlos reconocidos con sus looks simples y aptos para usar de día.

A medida que fue pasando el tiempo, nos enamoramos de ellos y ahora no podemos vivir sin comprarnos uno por temporada por lo menos. Como el invierno ya se acerca en esta parte del mundo, queremos mostrarles cómo usar un jean de la mejor manera posible y acompañado de prendas que pueden servirte para muchos outfits.

* Camisas de jean

Cortesía: Telva

El doble denim es una de las tendencias que llegó para quedarse. Hoy en día es una opción muy buena para aquellas que les gusta andar cómodas y para días más otoñales.

* Blusas de cuello alto

Cortesía: Vogue

Este tipo de camisas o blusas, estampadas o simples, son una gran apuesta para las que le gusta el estilo más romántico. Si le añadimos una bailarinas o mocasines, quedará el outfit que estabas buscando.

* Chaquetas elegantes

Cortesía: Harpers Bazars

Si queremos darle otra vuelta de tuerca a nuestros Jeans, lo mejor es añadirle un toque más elegante o lujoso como una chaqueta de tweed o brocada. Un outfit perfecto para la noche.

* Tapados o chaquetas de cuero

Cortesía: Vogue

El cuero y el denim son dos textiles que se llevan muy bien. No repelen para nada y generan ese aire rockero que tanto buscamos algunas veces. Si le añadimos unos borcegos, conseguimos un gran look.

* Sweaters estampados

Cortesía: Hola

Si le queremos dar un toque más folk a nuestro estilismo, pues entonces apostemos por este tipo de sweaters. Aquellos que tienen guardas o patrones navajo, lucirán de 10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?