Belleza

Según Blanca Suárez y María Pedraza, estas son las ondas que más usarás: ¡enruladas y ochenteras!

Blanca Suárez sorprendió a sus seguidores al subir una foto en donde se la ve llena de rulos y con el color estrella de la temporada: el “bronde”. Muchos alcanzaron a ver el parecido con su compañera, María Pedraza, que también se había mostrado con una melena parecida.

Ángeles Álvarez miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Según Blanca Suárez y María Pedraza, estas son las ondas que más usarás: ¡enruladas y ochenteras!

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más famosas por su belleza y talento. Se hizo mucho más conocida cuando protagonizó la serie “Las chicas del cable” , en donde interpretaba a Alba, una mujer muy emprendedora y empoderada en épocas en donde ambas palabras no existían para una mujer.

Desde ese momento, nos cautivó con su elegancia y porte para llevar distintos looks en la red carpet. María Pedraza también es una de las estrellas del momento gracias a su papel en series como “Elite” o “La Casa de Papel”, en donde siempre la hemos visto mostrando su cabellera al natural con muchos rulos.

Blanca se unió a la moda ochentera que ya también ha llegado a Hollywood (Jennifer López por el ejemplo) y subió una foto a sus redes mostrando este cambio de look. Se desconoce si es un nuevo peinado por exigencias de un proyecto o si es una decisión propia. Lo que sí sabemos es que lo lleva muy bien y ayuda a su rostro a lucir mejores sus facciones.

No sabemos tampoco si se ha inspirado en María, que hace poco también subió una foto a Instagram en donde se la ve frente a un espejo con un estilo de pelo mullet enrulado junto a un gran maquillaje con sombras azules eléctricas que resaltaban sus ojos.

Muchas se preguntarán ¿cómo puedo mantener ese look? Te damos algunos tips para que tus rulos se mantengan así.

  • Usar shampoo y acondicionador que sean aptos para rulos u ondas.
  • Si te vas a dormir, concentrá tu cabello en dos trenzas y, así al otro día, tendrás ondas naturales.
  • Si vas a utilizar herramientas como planchitas tenés que hidratar el pelo con sérum, ya que evitará el frizz, y poner un protector térmico para no quemar tu cabello.
  • Por último, usá spray para mantener firmes tus rulos durante todo el día.

 

Archivado en