Según Blanca Suárez y María Pedraza, estas son las ondas que más usarás: ¡enruladas y ochenteras!

Según Blanca Suárez y María Pedraza, estas son las ondas que más usarás: ¡enruladas y ochenteras!

Blanca Suárez sorprendió a sus seguidores al subir una foto en donde se la ve llena de rulos y con el color estrella de la temporada: el “bronde”. Muchos alcanzaron a ver el parecido con su compañera, María Pedraza, que también se había mostrado con una melena parecida.

Ángeles Álvarez

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más famosas por su belleza y talento. Se hizo mucho más conocida cuando protagonizó la serie “Las chicas del cable” , en donde interpretaba a Alba, una mujer muy emprendedora y empoderada en épocas en donde ambas palabras no existían para una mujer.

Desde ese momento, nos cautivó con su elegancia y porte para llevar distintos looks en la red carpet. María Pedraza también es una de las estrellas del momento gracias a su papel en series como “Elite” o “La Casa de Papel”, en donde siempre la hemos visto mostrando su cabellera al natural con muchos rulos.

Blanca se unió a la moda ochentera que ya también ha llegado a Hollywood (Jennifer López por el ejemplo) y subió una foto a sus redes mostrando este cambio de look. Se desconoce si es un nuevo peinado por exigencias de un proyecto o si es una decisión propia. Lo que sí sabemos es que lo lleva muy bien y ayuda a su rostro a lucir mejores sus facciones.

No sabemos tampoco si se ha inspirado en María, que hace poco también subió una foto a Instagram en donde se la ve frente a un espejo con un estilo de pelo mullet enrulado junto a un gran maquillaje con sombras azules eléctricas que resaltaban sus ojos.

Muchas se preguntarán ¿cómo puedo mantener ese look? Te damos algunos tips para que tus rulos se mantengan así.

  • Usar shampoo y acondicionador que sean aptos para rulos u ondas.
  • Si te vas a dormir, concentrá tu cabello en dos trenzas y, así al otro día, tendrás ondas naturales.
  • Si vas a utilizar herramientas como planchitas tenés que hidratar el pelo con sérum, ya que evitará el frizz, y poner un protector térmico para no quemar tu cabello.
  • Por último, usá spray para mantener firmes tus rulos durante todo el día.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?