Tendencia

Estos son los vestidos de fiesta que más se llevarán según la alfombra roja de los Golden Globes

El pasado domingo se llevaron a cabo los Golden Globes 2021. Vimos muy buenos looks de las actrices que no pisaron la alfombra roja, pero sí nos mostraron sus outfits por las redes. Hubo un color que se destacó, además del rojo, y fue el negro impoluto.

Ángeles Álvarez miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Estos son los vestidos de fiesta que más se llevarán según la alfombra roja de los Golden Globes
Foto: Instagram

Vestir de negro ha siempre sido una gran apuesta para la noche: es un color clásico, que va bien con todo y podemos reutilizarlo cambiando los accesorios. Es un básico de la moda decir que toda mujer necesita un “Little black dress”, es decir, un vestido corto negro, ya que puede ser una prenda que te saque de más de un apuro.

Muchas estrellas lo han llevado a lo largo de los años de distintas maneras y, hasta incluso, algunas se han equivocado llevándolo. Pero si hay algo que podemos decir del color negro es que irradia elegancia, sin importar si llevas un vestido, mono o traje, es siempre un color al que nos podemos arriesgar y ganar.

Para los Golden Globes, hubo tres actrices que se destacaron por llevar vestidos negros: Eiza González, Emma Corrin y Vanessa Kirby.  Cada una con su estilo, destacaron con luz propia en la entrega de premios.

Eiza se decantó por un vestido recto, con abertura lateral en la pierna, de escote cerrado de Versace. Muchos expertos lo catalogaron de estilo rebelde por como llevó su cabello al estilo wet y su postura en la fotografía. El toque de perlas en la zona del bustier es muy fino junto a la elección de medias de seda negras junto a sandalias de tira.

Uno de los looks más arriesgados fue el de Emma Corrin, actriz y ganadora por la serie “The Crown”,  en donde interpreta a la querida Lady Di. Durante la noche del domingo, se decantó por la firma Miu Miu en un vestido que parecía sacado de otro siglo. Una pieza de corte recto con vuelos de mucha altura en la zona de los hombros en color blanco y detalles de joyas alrededor de toda la pieza. El makeup, con lágrima incluida, fue un gran toque para el outfit entero.

Por último, Vanessa Kirby, protagonista de “Pieces of a woman”, maravilló a todos con un sensual vestido de Gucci. En este caso, el vestido tiene escote gota de agua y un gran tajo en la pierna, con caída plisada muy natural. Sus labios en rojo y su peinado le dieron aires de estrella del viejo Hollywood.

Tres mujeres, tres estilos, un color: que viva el negro.

Archivado en