Tendencia

Con estas 4 prendas de Zara consigue el look de Kate Middleton y Meghan Markle

La realeza y sus looks son de lo más seguido en redes. Cada vez que aparece algún outfit nuevo de cualquier persona perteneciente a la monarquía, las mujeres nos inspiramos y queremos llevar con la misma elegancia esas prendas. Te mostramos en esta nota cómo con solo cuatro prendas de la tienda onli

Ángeles Álvarez miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Con estas 4 prendas de Zara consigue el look de Kate Middleton y Meghan Markle
Kate y Meghan vestidas de Zara.

Las princesas de hoy ya no son como las de antes, ya no visten con prendas imposibles y, aquellas que son un poco más inaccesibles, las firmas low-cost las hacen un poco más económicas. Las esposas de los príncipes ingleses, Harry y William, nos han sabido cautivar con sus diferentes pero únicos estilos.

Kate es muy sobria y como será la próxima reina cuida mucho el detalle y se apega al protocolo y las reglas sobre cómo vestir, qué partes ocultar y cuáles mostrar. Siempre se la ve en colores pasteles como también en tonos más apagados como el burdeos o azul, ya sea en vestidos o tapados . Por otro lado, Meghan no debe preocuparse tanto por las formas ya que ambos renunciaron a la Corona, por ende siguen siendo parte de la realeza pero ya no asumen los cargos que antes tenían.

Meghan sí apuesta más a los pasteles y neutros, los cuales quedan muy bien con su piel trigueña. Suele llevar vestidos por sobre la rodilla, largos o plisados junto a blazers o chaquetas.

Zara, en su nueva colección online (disponible en Argentina), nos muestra algunas prendas que bien pueden llevar alguna de las dos princesas, ya sea por el día o la noche.

*Conjunto de día

Para un evento de tarde o al mediodía, nos decantamos por una falda estampada a cuadros en colores grises junto a un top de cuello tortuga y aberturas laterales. Junto a unos stilettos negros, es un estilismo que podemos llevar para el trabajo o un almuerzo importante.

*Conjunto de noche

Aquí se repetirán los zapatos pero, en este caso, acompañados por un tapado vestido en negro, por encima de la rodilla, con botonadura dorada. Una opción sexy y canchera para salir con amigas o un cóctel.

Archivado en