Red carpet

Para recordar y prepararnos: los 5 mejores looks de los Golden Globes 2020

Sabemos que durante el 2020 hubo muy pocas alfombras rojas, pero por suerte, antes de que comenzara la pandemia, podimos ver looks en los Golden Globes. Antes de su nueva edición el domingo 28, les dejamos nuestra selección de las mejores.

Ángeles Álvarez domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:00 hs
Para recordar y prepararnos: los 5 mejores looks de los Golden Globes 2020
Foto: The Today Show

Los Golden Globes 2021 se festejarán, pero ¿habrá red carpet? La respuesta es no, o por lo menos, no presencialmente. La idea es que cada estrella pueda arreglarse y tomarse fotos desde sus casas, para así deleitarnos por lo menos con un poco de glamour que hemos perdido.

En esta nota, te compartimos cuáles fueron para nosotros los cinco mejores outfits de la pasada edición 2020.

Scarlett Johansson

La actriz se decantó por un Vera Wang en rojo pasión con escote redondo y gran cola con sobrefalda. Muy fino pero sin perder la sensualidad que tanto la caracteriza.

Zoey Deutch

Esta es una de las jóvenes promesas de Hollywood y, como lo sabe, eligió estar acompañada por un Fendi en amarillo de mangas abullonadas, escote profundo y falda plisada. ¿Lo mejor? El zafiro que adornaba su cuello.

Ana de Armas

Creo que es la más principesca de nuestra elección. Con un vestido cuajado de lentejuelas en color azul noche de Ralph&Russo, la actriz cubana (ex de Ben Affleck) supo cómo resaltar en una alfombra roja llena de celebrities. Su rodete o moño elevan el look.

Nicole Kidman

La blonda más linda de todas arrasó en la red carpet con un sexy vestido ajustado de Dior en rojo. Lo genial de la pieza son los detalles que permiten mejorar visualmente su figura: drapeado en la cintura y corte lateral o tajo profundo en una de sus piernas. Su elección de joyería, peinado y maquillaje fueron un 100.

Reese Witherspoon

Compañera de Kidman en “Big Little Lies”, la rubia petit sabe como vestir su cuerpo a la perfección. En este caso, de blanco con cuerpo ajustado y detalle arquitectónico en la zona del pecho. Su pieza era de Rouland Mouret.

El domingo tendremos más looks en la mira y podremos decidir los mejores. ¡No se pierdan la Red Carpet de los Golden Globes 2021!

 

Archivado en