Tendencia

Moschino sorprendió en la pasarela con una colección diferente: estas serán las tendencias

La marca italiana realizó el desfile otoño-invierno 2021/22 en Milán, bajo el estricto protocolo Covid. Sin público pero con redes sociales, Moschino supo sorprendernos como siempre lo hace.

Ángeles Álvarez viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:53 hs
Moschino sorprendió en la pasarela con una colección diferente: estas serán las tendencias

Jeremy Scott es el Director Creativo de Moschino desde el 2013. Gracias a él, la marca aumentó sus ventas y se perfiló como una de las más seguidas por las famosas como las cantantes Madonna o Beyonce.

Durante la colección invierno 2021, el desfile se partió en dos: podemos mirar el video y se ve claramente la separación entre el look animal o safari y, un look sacado de las décadas de los 40 y 50. Con estilo muy marcado, puramente Moschino, Scott presentó piezas extravagantes y estrambóticas.

Lo increíble del desfile no solo fueron los outfits, sino también la cantidad de supermodelos que participaron en él: las nuevas como Winnie Harlow, Hailey Bieber (que se había retirado del modelaje) o Precious Lee que competían con las veteranas de los 90 como Amber Valetta, Dita Von Teese y Miranda Kerr.

Con el título “Jungle Red!”, Moschino desató su fiera interior con distintos estilismos de los más campestres a los más salvajes. Podemos ver estampado de vacas o paisajes ecuestres pero también vestidos extra ajustados en dorado con cola y piel de cocodrilo. Otros estilos como el safari destacaron con chalecos, shorts o vestidos en colores tierra, verdes y amarillos.

Según Scott, para la parte vintage, se inspiró en películas de antaño pero específicamente en “Las mujeres”, film de 1939, específicamente en una escena de desfile al más puro estilo hollywoodense.

Trabajó con varias personas que suelen trabajar en películas de Hollywood, ya que Scott quería transmitir “la belleza del tecnicolor del Hollywood clásico, capturar su esencia y opulencia, esa perfección tan refinada”. Junto a Kristen Vallow (escenógrafa) y Todd Banhalz (director de fotografía) creó un ambiente propio de la firma italiana, en donde “ha intentado captar diferentes matices en cada modelo, para que haya diversas texturas en la manera en que presentan y dan vida a las prendas”.

Ustedes ¿qué creen? ¿Saldrán estas tendencias a las calles?

 

Archivado en