Moda

Esta es la prenda que sustituirá al jean y Angelina Jolie muestra cómo llevarla

Una vez más, la mujer más bella del mundo nos da clases de moda y presume una pieza que es tendencia y de una manera cautivadora acapara la atención de todos sus seguidores.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 2 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Esta es la prenda que sustituirá al jean y Angelina Jolie muestra cómo llevarla
Los joggers son la prenda que sustituirán a los jeans en esta temporada y Angelina Jolie muestra cómo llevarlos

La actriz estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, cuenta con una carrera muy sólida y compuesta por un gran número de éxitos cinematográficos. Además, posee una simpatía y una hermosura irresistible que la hacen convertirse en una de la mujer más bella del mundo.

Más allá de su belleza, de su vida profesional y personal, está el lado fashionista de quién le da vida al personaje de "Maléfica”. Pues a menudo, presume outfit en tonos clásicos como el negro, el gris o el blanco, logrando siempre verse elegante y radiante en cualquier ocasión.

A la hora de hablar de estilos y modas, Angelina Jolie es toda una experta, pues a menudo la ganadora del Óscar demostró que salirse de las tendencias tradicionales puede ayudar a elevar las líneas de un conjunto, y nuevamente nos da una lección de estilo.

En esta ocasión la protagonista de  "Tomb Raider" mostró que es momento de llevar los joggers en esta temporada y lucir increíblemente radiante, con un estilo cómodo y a la moda.

Los joggers son una de las prendas más buscada en esta temporada. Esto se debe a su versatilidad. De hecho, Angelina lució un joggers negro con unas sandalias planas en color dorado.

Archivado en