Inspiración

Tamara Falcó nos inspira con sus looks de camisa blanca

Tamara Falcó es una de las influencers españolas que resalta por su estilo clásico con toques modernos y divertidos. En esta nota veremos tres de sus looks con camisa blanca, nuestro básico favorito.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:13 hs
Tamara Falcó nos inspira con sus looks de camisa blanca
Tamara Falcó se convierte en nuestra inspiración para usar la prenda más básica del guardarropa Foto: Instagram

Tamara Falcó nos parece que es la reina del buen vestir español. Ama lo extravagante pero también se reserva con llevar algo más tradicional, como un traje sastre o un blazer negro. Esta vez el protagonismo de estos atuendos se lo lleva la camisa blanca.

Si hablamos de básicos del armario debemos nombrar a los jeans, el blazer, el pantalón negro y la camisa blanca. Anudada, XXL, con hombreras o simple, Tamara Falcó nos enseña 3 looks imprescindibles para todo el año.

Tamara Falcó nos enseña varios looks con sus camisas blancas. Foto: Instagram. 

En su primer atuendo, Tamara Falcó nos muestra una camisa blanca con un toque especial: un lazo que puedes anudar en el centro o hacia el costado como un pañuelo. La influencer eligió unos mom jeans, una blazer de tweed en blanco y gris y unos mocasines negros. Recordemos que la camisa blanca es muy versátil, para cualquier look y para combinar todos los días tanto para el trabajo como para un evento.

Suelta o ajustada, prendida o desprendida, la camisa blanca siempre es un básico. Foto: Instagram. 

Si lo que quieres es darle un estilo más informal a tu camisa blanca apuesta por una desprendida y amplia o larga para generar más volumen. Debajo ponte una camiseta blanca o negra básica y unos pantalones sastre. Haz como Tamara Falcó y enfoca la atención en accesorios un poco más llamativos o XXL, como brazaletes, gargantilla o pendientes.

Para lograr darle ese aire despreocupado al look la clave son las zapatillas blancas estilo Converse, que quedan fenomenales con pantalones o blazers sastre, pues ya tu sabes: ¡los opuestos se atraen!

Tamara Falcó nos demuestra que así debes vestirte para ser la jefa. Foto: Instagram. 

Para convertirte en la verdadera líder de tu oficina, tu estilo debe decir lo mismo, por eso Tamara Falcó nos da la idea de este atuendo que siempre te favorecerá y te hará lucir elegante. El look está formado por unos pantalones blancos de pinzas, una camisa blanca y un blazer beige con cinto trenzado marrón. Le puedes añadir mocasines, sandalias o stilettos, dependiendo de la impronta que quieras darle.

Tamara Falcó nos da tres ideas perfectas para la oficina o nuestro día a día con camisa blanca. ¡Usa sus consejos!

Archivado en