Tips para vestir

Dolores Barreiro usa así un clásico estampado...

Dolores Barreiro fue una de las modelos más famosas de la década del noventa. Hoy nos sigue demostrando que con el paso del tiempo, el estilo permanece y nos lo confirma a través del animal print.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:03 hs
Dolores Barreiro usa así un clásico estampado...
Dolores Barreiro nos muestra tres prendas con animal print que no pueden faltarnos. Foto: Exitoína

Dolores Barreiro es una de las modelos influencers que hoy eligen alejarse un poco de los flashes de la pasarela a cambio de vivir días más tranquilos. Aunque la modelo siempre tuvo un buen estilo, ahora se remarca más y nos lo muestra desde sus redes sociales con tres looks en donde el animal print está presente.

Muchos intelectuales y estudiosos de la moda dijeron que en el 2022 se acabaría el uso del animal print. Pero todo parece indicar que las pasarelas y estilo callejero han decidido lo contrario y están seguros de que este estampado seguirá reinando, al menos por un año más. Dolores Barreiro nos da las claves para saber cómo usar looks con animal print.

Camisa

La camisa de animal print es un infaltable para el 2022. Foto: Instagram. 

Aquí vemos que Dolores Barreiro optó por una camisa animal print desprendida y unos shorts de denim azul claro. Puedes llevar los zapatos que quieras, desde sandalias bajas, pasando por mocasines hasta stilettos negros o nude.

Lo bueno de estas camisas es que puedes usarlas de día con pantalones negros de pinzas para la oficina y de noche con una minifalda de brillos o negra lápiz. ¡Anímate a llevar esta prenda tan versátil!

Vestido

Elige el vestido animal print que más te guste y úsalo todo el año. Foto: Instagram. 

El vestido animal print no podía faltar en el resumen de Dolores Barreiro. Ella eligió un vestido estilo camisero con mangas 3/4 y escote en V junto con botines camel y un par de cadenas largas como accesorios. 

Este es un look un tanto boho-chic, como los que le gusta llevar a la modelo. Se recomienda que el vestido de animal print que elijamos sea de estampado pequeño si tienes una figura petite y más grande si eres alta. De todos modos, recuerda que antes que cualquier clave reina la primera: el que lleves con comodidad es el adecuado.

Pantalones

Combinar animal print con colores neutros es la mejor decisión. Foto: Instagram. 

Por último, Dolores Barreiro nos muestra un pantalón que querrás tener ya. Es uno wide leg de animal print que ella combinó con una camiseta blanca con estampa azul, unas zapatillas rosas y un sombrero ancho. El atuendo es ideal para un día en la ciudad, en donde queremos vernos chic pero estar cómodas y frescas a la vez.

Si no te animas a combinar el animal print con tantos colores distintos puedes apostar a un solo color para las demás piezas o por colores neutros que nunca desentonarán juntos.

Dolores Barreiro nos afirma que estas son las tres prendas animal print que debemos tener en el armario, sin dudas. ¿Tu ya las tienes?

Archivado en