Inspiración

Nieves Álvarez tiene los mejores vestidos negros

Nieves Álvarez siempre sorprende con looks espectaculares que todas soñamos tener. En esta nota veremos cómo hace la modelo para convertir un clásico vestido negro en uno extra sensual y moderno.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:02 hs
Nieves Álvarez tiene los mejores vestidos negros
Nieves Álvarez nos sorprende con este truco de estilismo para vestidos negros. Foto: Women´s Health

Nieves Álvarez nos enseña uno de los consejos más usados por las celebridades a la hora de llevar un vestido negro. Este truco transforma una prenda clásica y sobria en una más atrevida, ideal para cualquier fiesta a la que debamos asistir.

El vestido negro es una de las prendas básicas de nuestro fondo de armario. Ahora, nosotras podemos darle un giro de 360° si queremos mostrarnos más sensuales de lo común, utilizando un corte, abertura o cut-out en una de las piernas del vestido, como hace Nieves Álvarez en los siguientes looks.

Solo necesitas un vestido largo negro para que le des un giro completo a tu look. Foto: Instagram.

Si quieres que el cut-out de la pierna sea el protagonista definitivo de tu outfit entonces prueba con un vestido negro como el de Nieves Álvarez. Esta pieza de escote cerrado y corte columna con esa abertura en la pierna es todo lo que está bien. Además, el toque de las cintas plata le dan un poco de brillo y originalidad a la pieza. Solo lleva unas sandalias de tira y estarás lista para la fiesta.

Es escote cerrado y recto es ideal para mujeres de figura estilizada o altas.

¿Quieres algo moderno pero con toques clásicos? ¡Clona este look de Nieves Álvarez! Foto: Instagram.

Otra manera de darle un cambio a un vestido negro es simplemente tomar esa prenda larga que tienes y hacerle un gran cut-out. También puedes añadirle un cinto grande o llamativo para que se luzca tu silueta y si el día está fresco agregarle un blazer negro, blanco o bicolor, como el de Nieves Álvarez.

Si tienes caderas pronunciadas y quieres usar blazer, te recomendamos los blazers largos o estilo sastre para disminuir o achicar la zona de las caderas. Otra opción muy importante son los zapatos, que si son stilettos o en punta te ayudarán a lucir mucho más alta y estilizada de lo que eres.

Un look digno de aplausos es este vestido negro con dos cortes en el pecho y pierna. Foto: Instagram. 

Este vestido negro de Nieves Álvarez es el más jugado de los tres y hay que llevarlo con mucha confianza y seguridad. La pieza de gasa y tul negro con escote pronunciado en V, cinto y gran cut-out lateral es extremadamente sensual. Si quieres ser el centro de atención de la fiesta, lo conseguirás con este vestido.

En este caso, te recomendamos no usar grandes accesorios sino dejarse llevar por pendientes pequeños o una gargantilla que siga el curso del escote. Los zapatos pueden ser sandalias de tira, para que se luzcan tus pies y tus piernas se vean mucho más largas de lo habitual.

Nieves Álvarez nos conquista con sus vestidos negros que tienen un cut-out pronunciado para llamar la atención y sorprender a todos los presentes de cualquier fiesta a la que vayas. 

Archivado en