Tendencias

Paula Chaves inspira para usar vestidos con hombreras

Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más conocidas de la Argentina. Este último tiempo, estuvo conduciendo el programa "Bake Off Argentina" y se la vio con múltiples diseños con hombreras. ¿Tendencia en puerta?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:05 hs
Paula Chaves inspira para usar vestidos con hombreras
Paula Chaves nos muestra que los vestidos con hombreras serán los más pedidos en el 2022 Foto: Exitoína

Paula Chaves tiene un estilo muy personal que consta de usar vestidos con volados, jeans, camisas y vestidos con hombreras. Hoy la tomamos como inspiración si te gusta el mismo estilo de prendas.

Ya sabemos que las hombreras serán un elemento que se use constantemente durante el 2022 para adornar blazers, camisas, blusas y hasta vestidos. Existen distintos tipos: en punta, cuadradas o redondas, ¡y Paula Chaves las tiene a todas!

Paula Chaves sabe que las hombreras redondas son las más favorables de todas. Foto: Instagram. 

Si hablamos de hombreras redondas, este vestido negro de Paula Chaves es el ideal. Es una prenda cerrada, con escote V y volado lateral con apliques de cristales.

Este tipo de hombreras pueden usarlas cualquier mujer sin importar el cuerpo o la figura que tenga, ya que es muy favorable para todas y aunque no te agrega más altura, sí ayuda a darle forma a esa zona sin que se vea caída.

La modelo también elige las hombreras cuadradas en este vestido. Foto: Instagram. 

Aquí tenemos otra opción vestida por Paula Chaves, en donde lleva un vestido verde militar claro con hombreras cuadradas. La modelo se decantó por este vestido al que le añadió un cinto marrón oscuro y unas sandalias de tira en nude. Muy buena la elección de ese tipo de sandalias en ese color, ya que permite realzar tus piernas y parecer mucho más alta.

Con respecto a las hombreras cuadradas podemos decirles que son para mujeres con cuerpo reloj de arena y no rectangular o cuadrado, ya que realzarán aún más esa cuadratura y te generarán un peso visual en los hombros que no necesitas.

¿Quieres lucir más alta? ¡Apuesta por las hombreras en punta! Foto: Instagram. 

Y hablando de hombreras en punta, les presentamos este vestido negro satinado por el que optó Paula Chaves. Una pieza con mucha atención en hombros debido a las hombreras y en brazos por las mangas arruchadas. ¿Cuál es el tip esencial para este tipo de vestido? Añadir un cinto para que las hombreras y tu silueta se marquen más. 

Este tipo de hombreras son ideales para aquellas que tienen una figura petite y desean lucir más estilizadas. Además, te recomendamos añadir un par de sandalias de tira, unos stilettos o zapatos en punta que te permitirán crecer visualmente un poco más.

Paula Chaves y sus vestidos con hombreras son un must-have en nuestro guardarropa para este fin de año y el 2022. ¿Con cuál te quedas? 

Archivado en