Fashionista

Thalía mostró el look cómodo que resaltará tus curvas

El body negro combinado jeans lo descubrió Thalía hace años: te mostramos cómo la diva mexicana lo luce a lo grande para lograr un estilo tan sexy como glamoroso

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:05 hs
Thalía mostró el look cómodo que resaltará tus curvas
El body negro combinado jeans lo descubrió Thalía hace años. Foto: Thalía World

Thalía está más activa que nunca: proyectos musicales, empresariales y mucho contenido de todo tipo en sus redes sociales. Sobre todo, en materia de moda, la mexicana no se detiene. Hoy nos inspiramos en ella con una combinación muy in: body y jeans.

Thalía siempre fue así y su estilo es hoy una marca registrada gracias a que desde temprana edad impuso tendencia, rompió el molde e hizo del glamour su culto y devoción.

Una diva que impuso tendencia desde siempre. Fuente. Hola USA

Body negro + jeans: Thalía lo sabía hace rato

El body negro estilo lancero fue furor también en los años noventa. Thalía lo combinaba con jeans bootcut en azul intenso y tiro alto para lograr realzar su diminuta cintura e imprimirle un aire sexy a su estilo. 

Lo cierto es que si vamos a hacer un repaso por los archivos del estilo, también encontramos a referentes como Madonna luciendo este tipo de body negro con encaje, combinado con todo tipo de pantalones.

Una versión de body para llevar con jeans pero con transparencias. Fuente. Glamour 

Con encaje en zonas estratégicas, el body negro es una prenda estilosa ideal para sumar a un look casual de jeans. En un solo gesto lo vuelve un atuendo sensual, glamoroso y acertado para salir con amigas, acudir impactante a tu cita o salir por la noche a cenar.

El par body negro + jeans permite lograr un look que realce curvas y a la vez estilice la silueta.

Thalía nunca le temió a la fusión de estilos, a la mezcla de prendas de noche con las de día y a lucir texturas sedosas, brillantes y sensuales para combinar con otro géneros más casuales como los jeans.

De esta forma, los tules transparentes y el encaje contrastan con el denim y así se logra el objetivo de compensar el toque sexy con la informalidad de los jeans

Los escotes favoritos de Thalía van desde el indiscutible halter hasta los más atrevidos e incluyen la máxima de la diva mexicana: romper con las normas establecidas, y por tanto, asemejarse sin tapujos a la ropa interior, el corsé y los corpiños con push up.

En cuanto a la tonalidad del body, se puede variar entre el negro y el burgundy, pues sabemos que este color jean queda ¡increíble!

Los bodys negros combinados con jeans también amalgaman a la perfección con un blazer cropped, una camisa nerga anudada adelante o un maxi tapado en color gris. 

De esta manera, este combo de prendas aporta sofisticación a un look casual y manda en el street style de esta temporada, tan vigente como en los 90´s. 

Al parecer, Thalía nos da lecciones de moda hoy, pero siempre lo hizo. ¿Cuál sería tu ocasión perfecta para llevar este look de body negro con jeans?

Archivado en