Celebridades

Inspírate en estas tres famosas para llevar jeans holgados

Las celebridades son siempre las primeras en buscar las tendencias que dentro de poco todas usaremos. Una de ellas son los jeans baggy u holgados que serán un must have 2022. ¡Busca tu inspiración en esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:07 hs
Inspírate en estas tres famosas para llevar jeans holgados
Bella Hadid es una de las celebridades fanáticas de los jeans baggy y analizaremos sus looks Foto: Vogue

Las famosas son las que asisten a las primeras filas de todas las Semanas de la Moda de las grandes capitales. Desde allí, nos envían cuáles serán las tendencias que usaremos en un par de meses o incluso dentro de un año. Esta vez, hablaremos de los jeans baggy, aquellos jeans de los 90' que vuelven como tendencia 2022.

Los jeans baggy son aquellos jeans holgados que todas las mayores de 30 usamos en nuestra adolescencia y, por lo general, de tiro bajo. Ahora regresan como tendencia 2022.

Distintas celebridades ya lo han llevado y te mostramos cómo inspirarte en sus looks:

Hailey Bieber

Hailey Bieber se atreve a llevar los jeans baggy con un top, mostrando parte de su abdomen. Foto: Pinterest.

Una de las reinas de las tendencias 2022 es Hailey Bieber. La modelo ama los jeans baggy y siempre los lleva con algún top o micro cárdigan, como en esta ocasión.

Lo bueno de estos jeans es que puedes darle un toque informal o formal, según el estilo que quieras lograr. Hailey lo complementó con unas zapatillas blancas y un pequeño bolso negro, que le dan un touch para todos los días. 

Pero sigamos viendo otras propuestas más formales y aún más informales.

Victoria Beckham

Victoria Beckham triunfa con su toque minimalista en los jeans baggy. Foto: Who What Wear.

La cantante inglesa tiene un estilo muy minimalista y aún en su estructura, siempre elige piezas descontracturadas, como en este caso que se decantó por estos jeans baggy con roturas de tiro bajo. ¿Cómo lo combinó? Pues solo le hizo falta una camiseta blanca básica,sus infaltables tacones- esta vez en naranja- y un collar de eslabones dorado.

Un look perfecto para usar en la oficina, junto con un blazer.

Bella Hadid

La modelo le añadió más denim a sus jeans baggy. Foto: Who What Wear.

Bella Hadid es una de las referentes más nuevas en moda y ella sabe cómo imprimirle un toque nuevo a cada tendencia 2022 que usa. Esta vez usó los jeans baggy y los combinó con más denim junto con una camisa y un tapado largo. Solo para las más jugadas.

Estas tres celebridades tienen el aprobado en el uso de los jeans baggy, uno de los jeans tendencia 2022 que más usaremos. 

Archivado en