Moda

La camisa blanca cuello bobo vuelve con más fuerza y es una prenda clave para este 2021: ¡no puedes dejar de usarla!

No dejarán de pasar de moda. Para este 2021, las camisas blancas cuello bobo serán un clásico renovado.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de enero de 2021 · 00:00 hs
La camisa blanca cuello bobo vuelve con más fuerza y es una prenda clave para este 2021: ¡no puedes dejar de usarla!
La camisa blanca cuello bobo vuelven con más fuerza y son una prenda clave para este 2021 ¡no puedes dejar de usarla!

Sabemos que las camisas blancas son una prenda universal que no podrá faltar en el armario de ninguna mujer, ya que cumple con todos los requisitos. Siendo una de las prendas más versátil, dado a la libertad que da al crear combinaciones y look infinitos de todos los estilos.

Las camisas blancas en clave oversize fueron tendencia la temporada primavera-verano 2020 y este 2021 seguirán siendo pieza clave a las cuales se le suman las camisas blancas cuello bobo, el cual podrás combinar con vaqueros clásicos, o una falda satinada en cualquier caso tu imagen se verá renovada y siempre actual. 

Recuerda que una camisa blanca no necesariamente tiene que ser de un blanco limpio e impoluto como la nieve, el color blanco posee sus diferentes matices como es en el caso del marfil, blanco cremoso con suave subtono rosa, champagne entre otros. Que lograrán hacerte ver genial con cualquier outfits.

Podrás elegir entre una camisa blanca clásica sin impresiones ni bordados, también se recomienda corte recto lacónico, entonces está prenda se convertirá en un salvavidas en tu guardarropa para en cualquier ocasión estar al día y prevenida en toda ocasión especiales.

Puede ser oversize, con detalles de bolsillos o con bajo asimétrico, en esta temporada podrás optar por diferentes modelos, dándote un toque de libertad, o podrás llevar tu camisa con detalles en cortes que le añadirán personalidad a tu estilo.

Archivado en