La coloración es la nueva tendencia para tapar las canas ¡y darle un cambio a tu look!

La coloración es la nueva tendencia para tapar las canas ¡y darle un cambio a tu look!

Dile adiós a las canas y presume un outfit diferente, con una coloración ácida, seguramente no pasarás desapercibida.

MDZ Femme

MDZ Femme

Esta nueva tendencia de coloraciones ácidas para tu cabello le aportarán brillo y color a tu melena. Sal de la rutina y apuesta por colores totalmente diferentes.

Hoy te traemos una técnica nueva que te ayude a cambiar el aspecto de tu cabello e intensificar el brillo, para que luzca saludable y moderno. 

Por lo general las coloraciones en el cabello se miden por el pH: el ácido, el alcalino y el neutro. Por su parte el ácido aporta un tratamiento más natural, la misma tiene una gran cantidad de beneficios y se puede utilizar en ocasiones específicas como las siguientes.

  • Es ideal para oscurecer más el tono de cabello
  • Reavivar un color, si el tono de tu cabello ha perdido el brillo, esta técnica es ideal  para revivir  el color
  • Matizador de rubios: permite que tu tono rubio dure por más tiempo y que no se torne en color verde.
  • Disimula las primeras canas, es tu mejor aliado para disimular las canas, ya que tiñe la raíz del pelo y oscurece las canas
  • Brillo extremo: cierra las cutículas, esto le aporta brillo a tu melena.

La coloración ácida se caracteriza porque no lleva amoniaco ni oxidantes, por este motivo es un tratamiento duradero y semipermanente. Para utilizar esta técnica se necesita tener el cabello totalmente limpio, se recomienda utilizar un shampoo detox, luego retirar el exceso de agua y aplicar la coloración ácida, la cual debes dejar actuar de 5 a 20 minutos, todo dependiendo si se va a  utilizar como matizador, para oscurecer el cabello o para darle brillo a la melena. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?