Esta es la falda que se puso de moda y ¡así deberías combinarla!
Luce impecable combinando correctamente tu falda de satén y serás el centro de todas las miradas.
La falda de satén es una prenda que luce bien en cualquier tipo de silueta. Además es una pieza cómoda, fresca y elegante, ideal para utilizar en esta temporada. Por este motivo, hoy te indicamos la forma correcta de llevarla.
Animal print: esta es una alternativa para presumir tu falda satén. Puedes hacer contraste con una camisa en tono neutro y combinar con unos tenis en la misma tonalidad, así lograrás un outfit totalmente moderno y cómodo.
Unicolor, larga con abertura: esta falda satén es perfecta para lucir totalmente cautivadora. Ya que su abertura deja a simple vista una parte de tu pierna, dando ese toque cautivador. Puedes combinarla con unos botines y una blusa blanca, negra, gris o nude, dandole el protagonismo a la falda.
Mezclar estampados con textura: para lograr un look más versátil, puedes utilizar una falda de satén con estampados y combinar con algún suéter o abrigo tejido. Dale un toque más chic utilizando unos zapatos deportivos, seguramente no pasarás desapercibida.
Monocromático: este es un look fenomenal que puedes llevar a tu trabajo para acaparar todas las miradas. En esta ocasión, puedes combinar una falda satén en color oscuro como negro, marrón o vinotinto y hacer juego con un suéter en la misma tonalidad. ¡Dale, además, un toque elegante con unos botines!