Esta es la falda que se puso de moda y ¡así deberías combinarla!

Esta es la falda que se puso de moda y ¡así deberías combinarla!

Luce impecable combinando correctamente tu falda de satén y serás el centro de todas las miradas.

MDZ Femme

MDZ Femme

La falda de satén es una prenda que luce bien en cualquier tipo de silueta. Además es una pieza cómoda, fresca y elegante, ideal para utilizar en esta temporada. Por este motivo, hoy te indicamos la forma correcta de llevarla.

Animal print: esta es una alternativa para presumir tu falda satén. Puedes hacer contraste con una camisa en tono neutro y  combinar con unos tenis en la misma tonalidad, así lograrás un outfit totalmente moderno y cómodo.

Unicolor, larga con abertura: esta falda satén es perfecta para lucir totalmente cautivadora. Ya que su abertura deja a simple vista una parte de tu pierna, dando ese toque cautivador. Puedes combinarla con unos botines y una blusa blanca, negra, gris o nude, dandole el protagonismo a la falda. 

Mezclar estampados con  textura:  para lograr un look más versátil, puedes utilizar una falda de satén con estampados y combinar con algún suéter o abrigo tejido. Dale un toque más chic utilizando unos zapatos deportivos, seguramente no pasarás desapercibida.

Monocromático: este es un look fenomenal que puedes llevar a tu trabajo para acaparar todas las miradas. En esta ocasión, puedes combinar una falda satén en color oscuro como negro, marrón o vinotinto y hacer juego con un suéter en la misma tonalidad. ¡Dale, además, un toque elegante con unos botines!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?